Primera A

Alberto Gamero y el mejor gesto con Ricardo Rosales tras su debut en Millonarios

Por Matias García

Alberto Gamero y el mejor gesto con Ricardo Rosales tras su debut en Millonarios

El entrenador del embajador no se olvidó del joven canterano del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Millonarios y Deportivo Cali disputaron una nueva edición del Clásico Añejo en el Campín, por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, la última jornada antes de que quedaran definidos los mejores ocho que disputarían los playoffs. 

Durante la primera mitad del compromiso, ambos equipos no lograron sacarse ventajas y el resultado quedó igualado sin goles antes de ir al entretiempo. Luego, ya en el segundo tiempo, el Embajador logró una sólida victoria por 3-1.

Primero, fue Fernando Uribe quien abrió el marcador a los 5 minutos del complemento. Luego, a los 28 minutos, David Macalister Silva amplió la ventaja a 2-0, mientras que Gastón Rodríguez Maeso descontó para la visita a tres minutos del final. 

En tiempo adicionado, Cristian Arango marcó de penal y selló el 3-1 definitivo ante el conjunto dirigido por Alfredo Arias. 

En conferencia de prensa, Alberto Gamero no solo destacó la victoria y la clasificación a la siguiente instancia del certamen, sino que también remarcó el rendimiento de Ricardo Rosales, el joven lateral derecho que tuvo su debut en la Primera del Embajador. 

“Muy bueno, no es fácil debutar contra el Deportivo Cali, a pesar de que el equipo ya estaba clasificado. No vi problemas por ese sector, hubo salida... Tuvo algo importante como el centro para el gol, me parece importante porque sabe muy bien ir al ataque y tiene buena condición técnica. Me lo demostró. El calambre que le dio es el del jugador que debuta, me dijo que era un calambre y está perfectamente bien”, señaló el DT.

Temas


Más noticias