Primera A > América de Cali

Alexandre Guimarães interesa a Junior pero America no quiere dejarse ganar el DT y mira la diferencia de sueldo que le ofrecen

Guimarães es pretendido por dos clubes de la liga colombiana y conoce quién le ofrece más ¿será que le cumple América sus caprichos pese a la crisis económica?

Guimarães interesa a Junior pero America no quiere dejarse ganar y mira la diferencia de sueldo.
Guimarães interesa a Junior pero America no quiere dejarse ganar y mira la diferencia de sueldo.

Alexandre Guimarães es uno de los nombres que ha venido sonando desde hace algunas semanas en la órbita de América de Cali, ante una posibilidad que Juan Cruz Real siga con los malos resultados pero no es el único equipo colombiano que lo quiere pues en pelea se encuentra también el Junior de Barranquilla.

Y es que el entrenador Guimarães ya es probado como un exitoso entrenador en el medio colombiano, por lo que ha esperado por alguna oferta porque se encuentra sin equipo. De ese modo, ya tiene estas dos ofertas aunque del equipo de América justamente salió porque no arregló su reducción de salario.

Por tanto, el equipo de Junior tendría más posibilidades y una ventaja desde el aspecto económico para acercarle una propuesta que le interese a Alexandre Guimarães. El cuadro de Barranquilla, para mostrar que podría contratarlo, demuestra su sostenibilidad económica con el sueldazo que tiene Miguel Ángel Borja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias