Primera A

Alexandre Guimarães, polémicas declaraciones tras la eliminación de Copa Betplay

El estratega habló del presente escarlara y de lo que se viene para el club.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El estratega habló del presente escarlara y de lo que se viene para el club.
El estratega habló del presente escarlara y de lo que se viene para el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimaraes asumió la dirección de América de Cali tras los malos resultados mostrados por Juan Carlos Osorio en el club, pero no ha sido fácil para el estratega plasmar su idea de juego en la plantilla, pues ha quedado eliminado de todas las competencias que disputaba. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Tulio Gómez habla de la posible salida del español Iago Falque del América de Cali


Ante la más reciente derrota de América de Cali, que se dio en los octavos de final de la Copa Betplay, el técnico expresó su sentido de culpa, ya que aunque su tiempo de trabajo ha sido poco, este era el primer objetivo que se trazaba en su vuelta al equipo, “Asumir que un primer objetivo no fue alcanzado, eso lo tenemos muy claro“.


También habló de la relación con la dirigencia del equipo, que le ha mostrado confianza en las últimas declaraciones, “Me parece que las palabras de don Tulio Gómez reafirman la confianza que él tiene por este cuerpo técnico. Reafirman lo que hemos hablado en los comités, lo que teníamos que hacer para el segundo semestre y aprovechar cada partido para tener un diagnóstico de los jugadores que vamos a tener“.


Por ahora se encuentra pensando en los compromisos que se vienen para el equipo la próxima temporada, “Teníamos una planificación bastante clara, ordenada. Tenemos jugadores que están en departamento médico y que estarán unas semanas más. Otros que salieron de departamento médico. Es importante un momento de desconexión para la parte mental. La pretemporada comenzará el 1 de junio“.

 

 

 

 


“Nosotros ya tenemos bastante claro los perfiles de los jugadores para hacer algo diferente el próximo semestre, hemos aprovechado este tiempo para ver otras intenciones en ataque. Queríamos observar dos puntas para generar más juego. Las sensaciones es que me hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para tener un diagnóstico completo“.


El estratega hizo un balance del próximo semestre,“Tenemos que tener los pies en el suelo, sabemos que para conseguir los resultados que queremos debemos trabajar durísimo en la pretemporada. Sabemos que los grupos sólidos son los que consiguen los resultados Agradecer a la hinchada por la paciencia que han tenido y por la credibilidad que tienen. Juntos para conseguir los objetivos. Lo que más le duele a un aficionado es ver la finales por televisión“.


Por ahora América de Cali prepara el último partido del todos contra todos de la Liga Betplay, en el que enfrentará a Unión Magdalena, rival que lo venció en dos oportunidades por Copa Betplay.

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali prepara la salida de varios jugadores a pesar de no poder contratar

 

 


Más noticias