Primera A

América de Cali prepara la salida de varios jugadores a pesar de no poder contratar

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo buscaría la salida de jugadores que no se encuentan en buen momento, a pedido de Alexandre Guimaraes. 

El equipo buscaría la salida de jugadores que no se encuentan en buen momento, a pedido de Alexandre Guimaraes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se encuentra en una difícil situación deportivamente e institucionalmente, ya que tras la llegada de Alexandre Guimaraes no ha podido encontrar los resultados, ni el estilo de juego esperado, quedando eliminado de las dos competencias que disputaba, por lo que el club ya planea lo que será la próxima temporada. 

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali, la hinchada no soporta más las lesiones de este "refuerzo estrella"


Pero en este aspecto, el equipo caleño también presenta incomodidades, puesto que por una sanción impuesta por la Dimayor, América de Cali no podrá realizar contrataciones para el próximo semestre, así que el cuerpo técnico entrante tendrá que armar una plantilla competitiva con los nombres que tiene actualmente. 


Por esta razón, en una entrevista reciente, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, manifestó que la única baja que tendría en la nómina sería el jugador Larry Ángulo, ya que no se llegó a un acuerdo con Independiente Medellín, equipo que cuenta con los derechos del jugador. 


Tras estas declaraciones se esperaba que se cumpliera la palabra del dirigente, puesto que la plantilla se vería bastante mermada si se van jugadores a otros clubes y no se cuenta con la posibilidad de sumar incorporaciones. 


Pero sería Tulio Gómez nuevamente, quien contaría lo que tiene planeado el club debido a las exigencias de Alexandre Guimaraes, quien considera que tiene muchos jugadores en la nómina, por lo que se podría hacer una limpieza para salir de algunos de ellos de cara a la siguiente temporada. 

 

 

 

 


 “Nosotros salidas, muy pocas, porqué pues aunque tenemos muchos jugadores, Guimarães nos dice que tenemos mucho jugador, tenemos 35 jugadores inscritos. De pronto, algunos que no sean muy relevantes, pero tienen que tener la aprobación de Guimarães“, manifestó el estratega. 


Estas declaraciones muestran la confianza del dirigente con el cuerpo técnico, tras el duro momento que vive el club, y es que después de la eliminación por Copa y Liga Betplay, Tulio Gómez, por medio de sus redes sociales, encontró a dos responsables del fracaso "Escarlata" en las dos competencias. 


“En este semestre hemos fracasado, es culpa de Tulio y Osorio, la responsabilidad de Guima será en el segundo semestre, trabajaremos duro para corregir errores y llevar de nuevo a la Mechita a lo más alto del FPC, las derrotas no son eternas, los triunfos son efímeros”, manifestó el dirigente. 


Por ahora, América de Cali prepara el juego con el que cerrará el todos contra todos en la Liga Betplay, en el que enfrentará a Unión Magdalena.

 

Más noticias relacionadas:

 

Últimas noticias del América de Cali, Tulio Gómez señaló los culpables del fracaso "Escarlata"

 

 


Más noticias