Primera A

América de Cali, la hinchada no soporta más las lesiones de este "refuerzo estrella"

El jugador ha decepcionado a la hinchada y dirigentes con sus pocas actuaciones y constantes lesiones. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El jugador ha decepcionado a la hinchada y dirigentes con sus pocas actuaciones y constantes lesiones. 
El jugador ha decepcionado a la hinchada y dirigentes con sus pocas actuaciones y constantes lesiones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Alexandre Guimaraes al América de Cali, no se ha notado la diferencia al proceso que llevaba Juan Carlos Osorio, pues el equipo no encuentra una idea de juego y los resultados no acompañan al los "Diablos rojos", quedando eliminados de todas las competencias que enfrentaba en esta temporada. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Noticias de América de Cali, el "Escarlata" fracasó en todas las competencias en las que participó


Uno de los aspectos a los que se les atribuye el fracaso del equipo es el mal nivel en el que llegaron los refuerzos al equipo, como es el caso de una de las incorporaciones que más ruido hizo en el fútbol colombiano, que fue el español Iago Falque, que ha disputado muy pocos minutos en el cuadro caleño debido a que ha sufrido numerosas lesiones. 


El día de ayer, en el partido por Copa Betplay, el volante tuvo que ser sustituido tras presentarse una nueva lesión, ante lo que el jugador español declaró: “El impacto fue bastante fuerte. Esperar la resonancia y que no sea grave. La idea es estar para la pretemporada. Al momento del golpe supe me había hecho daño“

 

Han sido muchas las críticas al jugador por el mal nivel mostrado en los pocos juegos disputados y por las constantes lesiones que lo mantienen fuera de las canchas.

 

Y es que en el partido más reciente de Copa Betplay, por los octavos de final, frente a Unión Magdalena, el equipo "Escarlata" volvió a caer por el mismo marcador ante los samarios, por lo que el partido quedó con un marcador global de 4-2. 


El partido inició de buena manera para el cuadro "Escarlata", ya que a los 26 segundos del primer tiempo abrió el marcador, tras un remate de media distancia de Daniel Hernández, por lo que el equipo se fue arriba y empezó a generar muchas ocasiones de gol que no pudieron concretar los delanteros. 

 

 

 


Estas oportunidades desperdiciadas empezaban a preocupar al cuerpo técnico, que no contaba con que al minuto 23, tras un mal pase dado a Joel Graterol, Jermein Pena aprovecharía el error y marcaría el empate, lo que pondría el marcador global 3-1, después de este gol, América de Cali no pudo encontrar nuevamente el estilo de juego, y las opciones de gol fueron de Unión Magdalena.


El partido se terminó de cerrar, cuando a punto de finalizar el primer tiempo, al minuto 42 Isaac Camargo marcaría el 2-1 que sentenciaría el encuentro, tras una jugada individual y entrar al área quedaría mano a mano con el arquero "Escarlata", para sentenciar el juego. 


En el segundo tiempo el juego se hizo cerrado y escasearon las opciones de gol para ambos equipos. Pero al minuto 70 América de Cali volvió a tomar el balón y a atacar, sin conseguir la anotación que los acercara en el marcador.

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali, la lesión de un jugador y sus últimas horas en el "Escarlata"

 

 


Más noticias