Primera A

Asprilla gasta millones en fiestas y esto hace Sebastián Gómez en Colombia

El jugador tiene un proyecto social en Colombia a diferencia de Faustino Asprilla 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador tiene un proyecto social en Colombia a diferencia de Faustino Asprilla 
El jugador tiene un proyecto social en Colombia a diferencia de Faustino Asprilla 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez habló sobre el proyecto social que tiene en Colombia y dijo en El Colombiano: “Cree una corporación con mi padre que se llama Corporación Deportiva Sebastián Gómez en la cual ayudamos a jóvenes principalmente de la comuna 2 y de otros barrios de Medellín. Si no pueden llegar a ser futbolistas les ayudamos a que sean personas de bien y es muy satisfactoria que les podamos aportar un granito de arena”.

El capitán del cuadro antioqueño agregó: “Cuando empecé en Atlético Nacional pensaba mucho en mis padres que me dieron la oportunidad de ser alguien en la vida, porque no darles eso que tuvo a otros jóvenes de las comunas. Que sean conscientes de lo que están haciendo y sean personas de bien”.

Más noticias de Sebastián Gómez:

El sorprende valor en el mercado que tienen Gómez y Mier de Atlético Nacional

¿Se va o se queda? Lo que pasaría con Sebastián Gómez en Atlético Nacional

 

Sebastián Gómez se viene recuperando de una lesión de tobillo y sobre su el presente del club manifestó: “Hay situaciones que se nos han salido de las manos, pero tenemos muy buen equipo, somos los campeones y queremos ratificarlo. En el momento me recupero de una lesión que no fue tan grave como pensamos”.

Por su parte, Faustino Asprilla acostumbra a hacer lujosas fiestas en su finca en Tuluá donde gastaría varios millones de pesos. El histórico de la Selección Colombia es reconocido por sus lujos, el gusto por las mujeres y las fiestas. 

Atlético Nacional jugará esta noche ante el Deportivo Pasto por liga


Los dirigidos por Hernán Darío Herrera enfrentarán esta noche al Pasto en el estadio Atanasio Girardot  y buscarán salir de la racha negativa que lleva el equipo. El equipo verdolaga viene de perder por los cuartos de final de la Copa Colombia 3-0 ante Junior.


 

 

 


Más noticias