Primera A > Atlético Nacional

Los 5 mimados de Herrera en Atlético Nacional luego de eliminar al Once Caldas

El entrenador de Atlético Nacional habló luego de eliminar al Once Caldas y destacó a 5 jugadores.

Hernán Darío Herrera habló luego de eliminar al Once Caldas. 
Hernán Darío Herrera habló luego de eliminar al Once Caldas. 

Atlético Nacional eliminó al Once Caldas en la Copa Colombia 2022; el equipo de Hernán Darío Herrera con un marcador global de cinco goles a uno avanzó a la siguiente fase en búsqueda de revalidar el título. Herrera destacó a cinco jugadores en la rueda de prensa. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional, duras declaraciones de Jarlan Barrera que dejarían ver la interna del equipo

Hernán Darío Herrera comentó: “Jarlan es un gran jugador. Se juntó muy bien con Gio, Dorlan, el Rifle. Espero que siga rindiendo como lo está haciendo”; según Herrera estos jugadores vienen haciendo un excelente trabajo en el cuadro “Verdolaga”. 

Asimismo; Hernán Darío Herrera destacó a Álvaro Angulo quien marcó el gol del triunfo en el partido de vuelta: “Álvaro es un gran jugador porque puede jugar de lateral o de extremo cuando lo necesite".

¿Qué más comentó Hernán Darío Herrera sobre Atlético Nacional?

Hernán Darío Herrera pese a las críticas que venían recibiendo en Atlético Nacional por sus últimos resultados, luego de eliminar al Once Caldas reseñó que: “Hoy me voy contento y tranquilo por el nivel que mostraron la mayoría de jugadores. Le ganamos a un gran rival como Once Caldas... La mayor parte del partido nos salió todo como lo habíamos trabajado en la semana".

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Álvaro Angulo frente a los comentarios de Win Sports

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias