Primera A

Los 5 mimados de Herrera en Atlético Nacional luego de eliminar al Once Caldas

Por José García

El entrenador de Atlético Nacional habló luego de eliminar al Once Caldas y destacó a 5 jugadores.

El entrenador de Atlético Nacional habló luego de eliminar al Once Caldas y destacó a 5 jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional eliminó al Once Caldas en la Copa Colombia 2022; el equipo de Hernán Darío Herrera con un marcador global de cinco goles a uno avanzó a la siguiente fase en búsqueda de revalidar el título. Herrera destacó a cinco jugadores en la rueda de prensa. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional, duras declaraciones de Jarlan Barrera que dejarían ver la interna del equipo

 

Hernán Darío Herrera comentó: “Jarlan es un gran jugador. Se juntó muy bien con Gio, Dorlan, el Rifle. Espero que siga rindiendo como lo está haciendo”; según Herrera estos jugadores vienen haciendo un excelente trabajo en el cuadro “Verdolaga”. 

 

Asimismo; Hernán Darío Herrera destacó a Álvaro Angulo quien marcó el gol del triunfo en el partido de vuelta: “Álvaro es un gran jugador porque puede jugar de lateral o de extremo cuando lo necesite".

 

¿Qué más comentó Hernán Darío Herrera sobre Atlético Nacional?

 

Hernán Darío Herrera pese a las críticas que venían recibiendo en Atlético Nacional por sus últimos resultados, luego de eliminar al Once Caldas reseñó que: “Hoy me voy contento y tranquilo por el nivel que mostraron la mayoría de jugadores. Le ganamos a un gran rival como Once Caldas... La mayor parte del partido nos salió todo como lo habíamos trabajado en la semana".

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Álvaro Angulo frente a los comentarios de Win Sports

 


Más noticias