Primera A

Chao Emanuel Olivera y el crack al estilo Van Dijk que ficharía Nacional

El presidente de Atlético Nacional habló sobre el fichaje que esta muy cerca de llegar al club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El presidente de Atlético Nacional habló sobre el fichaje que esta muy cerca de llegar al club 
El presidente de Atlético Nacional habló sobre el fichaje que esta muy cerca de llegar al club 
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro habló sobre el que sería el nuevo fichaje del equipo antioqueño al estilo Van Dijk para la próxima temporada. El jugador ya pasó los exámenes médicos y está a la espera de algunos detalles para firmar el contrato, según explicó el dirigente del equipo verde.

El presidente de Atlético Nacional aseguró en Múnera Eastman Radio: “Felipe Aguirre ya pasó lo exámenes médicos y no ha firmado contrato porque faltan algunos detalles”. De esta forma el cuadro verde está muy cerca de concretar el fichaje que podría ser el reemplazo de Emanuel Olivera quien no ha definido su futuro.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni ha debutado Francisco Da Costa y la jugada sucia de Atlético Nacional

Sacaron a Alexander Mejía y el ácido comentario de Sebastián Pérez a Nacional

Por su parte, Felipe Aguirre viene de jugar en Wanderers de Uruguay, pero su pase pertenece a Celaya de México, según los datos de Transfermarkt. El colombiano regresaría al verde donde jugó en divisiones inferiores y también visitó la camiseta de Leones en la temporada 2016 hasta el 2019.

Lo que dijo Mauricio Navarro sobre Emanuel Olivera en Atlético Nacional

En cuanto al defensor argentino habría recibido una oferta de renovación por parte de Atlético Nacional, pero aún no ha respondido, según informó el presidente de la institución, Mauricio Navarro. Además, el dirigente manifestó que el equipo sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y faltaría otro defensor central en Atlético Nacional.

 


Más noticias