Primera A

Cuándo juega Millonarios 2022, ¿Se confía? Las figuras que guardó Alberto Gamero contra Jaguares

Sin David Mackalister Silva y Daniel Ruiz, Millonarios visita a Jaguares este miércoles por Copa Colombia.

Por Camilo Malaver Duarte

Sin David Mackalister Silva y Daniel Ruiz, Millonarios visita a Jaguares este miércoles por Copa Colombia.
Sin David Mackalister Silva y Daniel Ruiz, Millonarios visita a Jaguares este miércoles por Copa Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro dirigido por Alberto Gamero visita este miércoles a los Felinos del Sinú, por la vuelta de la Copa Colombia. Millonarios visita el estadio Jaraguay en Montería, en búsqueda de sellar su paso a la ronda de cuartos de final de la Copa Colombia, ante Jaguares. Es necesario recordar que en la ida vencieron 3-0, con una gran actuación de Daniel Ruiz y la vuelta al gol de Diego Herazo.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Aristizábal le bajó el pulgar a Millonarios! Sin estos dos jugadores no será campeón de Liga Betplay

 

El conjunto de Alberto Gamero espera mantener la ventaja lograda en la ida, pues aunque es amplia, el entrenador Samario no suele ser confiado. Sin embargo, reservó a varios futbolistas para el último partido de la Liga.

 

Sin Daniel Ruiz, David Mackalister Silva, Diego Herazo y Eduardo Sosa, el equipo azul capitalino afrontará el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Colombia. No obstante, será la oportunidad perfecta para darle mayor rodaje a jugadores como Juan Camilo García, Diego Abadía, Juanito Moreno y Ricardo Márquez, entre otros.

 

 

¿Por qué reservar a las figuras?

 

Sin duda alguna, la ausencia de David Mackalsiter Silva, Daniel Ruiz y Eduardo Sosa es bastante llamativa, siendo que estos jugadores han sido claves en el frente de ataque para Millonarios. No obstante, la respuesta es bastante simple y es que Gamero piensa también en el remate de la Liga Betplay.

 

Lo primero es que el partido contra Alianza Petrolera es de alta importancia, pues una derrota como local contra los de Barrancabermeja podría costarle el 'Punto Invisible', algo necesario de cara a la búsqueda del título. Además, los Petroleros vienen en búsqueda de un resultado que asegure su clasificación, por lo que venderán caros los tres puntos en El Campín.

 

Por parte de los jugadores que no asisten los problemas físicos y el descanso son la respuesta. Silva, el capitán de Millonarios, viene con algunos problemas médicos, pero nada de gravedad, por lo que seguramente lo están reservando para el partido de la fecha 20 de la Liga Betplay y los cuadrangulares finales.

 

En el caso de Ruiz todo es más sencillo, pues en el partido contra Deportes Tolima fue sustituido sobre el minuto 50, lo que generó preocupación en la hincha Albiazul, por lo que 'Tito' Gamero tuvo que aclarar que solo fueron calambres lo que lo sacaron de dicho juego. Siendo así, no hay razón para desgastarlo en el juego contra Jaguares.

 

Siguiendo con Sosa, la cosa es un poco más difícil, pues ya lleva algunos partidos fuera de la convocatoria debido a un cuadro gripal que lo ha hecho perder ritmo, por lo que seguramente no lo quieren forzarlo a regresar para tener en su mejor condición para las finales.

 

Más noticias de Millonarios:

Últimas noticias de Millonarios: El contundente mensaje de Alberto Gamero para la Selección Colombia

 


Más noticias