Primera A

Últimas noticias de Millonarios: El contundente mensaje de Alberto Gamero para la Selección Colombia

El entrenador samario no quiere perder jugadores en la final de la Liga Betplay por el amistoso en la fecha FIFA.

Por Camilo Malaver Duarte

El entrenador samario no quiere perder jugadores en la final de la Liga Betplay por el amistoso en la fecha FIFA.
El entrenador samario no quiere perder jugadores en la final de la Liga Betplay por el amistoso en la fecha FIFA.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso bajo el mando de Reinaldo Rueda, la Selección Colombia ya piensa en la reconstrucción. Tras la eliminación de Qatar 2022, la meta es volver a la Copa del Mundo en 2026 y el camino comienza con el amistoso, ya confirmado, contra Arabia Saudita en la ciudad de Murcia (España) el próximo 5 de junio, con la conducción técnica interina de Héctor Cárdenas.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Aristizábal le bajó el pulgar a Millonarios! Sin estos dos jugadores no será campeón de Liga Betplay

 

Esto no pasó desapercibido por el cuerpo técnico de Millonarios, dado que se prevé que Cárdenas convoque principalmente a jugadores del medio local para dicho encuentro. Hay varios jugadores del Albiazul, uno de los mejores equipos colombianos del semestre, con oportunidades de ser convocados (Daniel Ruiz es el más opciones tiene). De ocurrir la convocatoria, Millonarios podría quedarse sin piezas clave del esquema de Gamero justo en medio de la disputa de las finales.

 

"El día que los llamen nunca voy a decir, no lo hagan porque los necesito, sería injusto con ellos. Pero tenemos un ítem: es un partido amistoso. Me imagino que por ser partido amistoso no van a ir a llamar a los jugadores que están en finales. Ojalá no nos vayan a llamar a ninguno para ese amistoso", dijo el entrenador de Millonarios, mandándole un mensaje bastante claro a la Federación colombiana de fútbol.

 

Muy distinto es el caso de Juan Pablo Vargas, quien se perderá prácticamente toda la fase final porque será convocado a la selección de Costa Rica que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda: "Tenemos clara su ausencia. No podemos decir que no puede ir porque es una obligación, sabemos que lo vamos a perder", aceptó Gamero.

 

¿Cómo está Daniel Ruiz?

 

Millonarios empató 0-0 con Deportes Tolima, en un partido válido por la fecha 19 de la Liga Betplay 2022-I, un resultado que dejó mejor ubicado a los rivales del azul capitalino, pues aseguró el liderato de cara a la última fecha del campeonato.

 

Pero una de las noticias que dejó el partido fue la salida de Daniel Ruiz, pues nadie esperaba que saliera siendo el centro del juego, y aparentemente lesionado. Sin embargo, en conferencia de prensa, el DT de los bogotanos explicó las razones de su salida.

 

Ruiz fue calambre, eso dijo la doctora, fue cansancio, corrió más de la cuenta a veces, tuvo cosas interesantes”, indicó Alberto Gamero.

 

Al parecer, los hinchas de Millonarios no tendrán que preocuparse por perder a su mejor jugador, pues sin problemas físicos y sin posibilidad de sanción por amarillas estará enfócado en buscar la estrella 16 para la hinchada azul.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy, Alberto Gamero confirmó más bajas para las finales de la Liga Betplay

 


Más noticias