Primera A

¡Aristizábal le bajó el pulgar a Millonarios! Sin estos dos jugadores no será campeón de Liga Betplay

El exjugador de Selección Colombia habló de la actualidad del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Por Camilo Malaver Duarte

El exjugador de Selección Colombia habló de la actualidad del equipo dirigido por Alberto Gamero.
El exjugador de Selección Colombia habló de la actualidad del equipo dirigido por Alberto Gamero.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que, en la actualidad, es uno de los mejores equipos del FPC, muchos consideran que al Embajador le falta calidad en su plantilla. Precisamente, Víctor Hugo Aristizábal, habló sobre la importancia de Mackalister Silva y Daniel Ruiz en Millonarios, pues según el exjugador antioqueño, los dos volantes son irreemplazables en el esquema táctico de Alberto Gamero.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Últimas noticias del Junior, la figura del Rojiblanco que buscan desde River Plate

 

En la tarde de este martes, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, el goleador histórico de Atlético Nacional hizo un llamativo comentario sobre el presente de Millonarios.

 

Según él, al equipo de Alberto Gamero no le dará para ser campeón de la Liga Betplay si no cuenta con ‘Maca’ y Ruiz en los cuadrangulares semifinales. Sus palabras armaron debate, ya que algunos de los integrantes del programa estuvieron de acuerdo y otros no tanto.

 

"¿Para qué vamos a esconderlo? ¡No lo escondamos! Si Millonarios no tiene en la cancha a Mackalister y a Daniel Ruiz, no compite por el título. ¡No se hagan una novela! No se hagan una novela porque Millonarios ya lo demostró, sin Mackalister y sin Daniel Ruiz es muy difícil", aseguró.

 

 

¿Cómo les ha ido a Mackalister Silva y a Daniel Ruiz en la Liga BetPlay 1-2022?

 

Desde el inicio de la Liga Betplay, los dos volantes surgieron como figuras de Millonarios. Tras 19 fechas jugadas en el ‘todos contra todos’, ‘Maca’ disputó 13 partidos e hizo un gol. Ruiz, por su parte, estuvo en 17 encuentros y anotó tres veces.

 

Aunque su aporte goleador no parece importante, lo cierto es que, gracias a su peso en ataque y liderazgo, sobre todo de Silva, ambos son titulares indiscutibles, tanto para Alberto Gamero, como para la hinchada.

 

Las bajas que tendrá Millonarios en las finales

 

Millonarios, equipo que dirige Alberto Gamero, está haciendo una excelente trabajo en esta campaña. Además de asegurar un cupo en los cuadrangulares de la Liga Betplay, llega como uno de los grandes favoritos a llegar hasta la final y conquistar el título, gracias a que está muy cerca de quedarse con 'el punto invisible'.

 

Sin embargo, el equipo presentó una baja por lesión que encendió las alarmas y ahora una nueva salida fue confirmada por el entrenador. El primer caso corresponde a Stiven Vega, quien sufrió una lesión en la rodilla y fue diagnosticado como baja hasta por nueve meses. Ya no habrá fútbol profesional para el volante en el 2022.

 

El Jefe sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por dicha razón, tendrá que someterse a una nueva cirugía de la cual los médicos esperan una larga recuperación. En ese sentido, se perderá lo que resta de la temporada 2022 y parte de la pretemporada siguiente.

 

Así mismo, la segunda baja corresponde a Juan Pablo Vargas. El zaguero, que se ha ganado un puesto en la dupla con Llinás, abandonará el barco en el tramo final debido a su selección. Los ‘Ticos’ tendrán que pelear por un cupo al Mundial y Luis Fernando Suárez, el entrenador, confía en sus capacidades.

 

De esta manera, Vargas no podrá disputar la parte final de los cuadrangulares. Y, en caso de una posible final, tampoco podrá estar acompañando al equipo ‘Albiazul’. "Ya tenemos claro lo de Juan Pablo Vargas. Se nos va a representar a su país y no podemos decir que no, porque es una obligación", explicó Gamero.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy, Alberto Gamero confirmó más bajas para las finales de la Liga Betplay

 


Más noticias