Primera A

Daniel Quiñones regresa al América de Cali lanzando fuertes declaraciones sobre Juan Carlos Osorio

El jugador vuelve tras su prestamo al Deportivo Pasto. 

Daniel Quiñones
Daniel Quiñones

América de Cali se encuentra en una difícil situación deportivamente e institucionalmente, ya que tras la llegada de Alexandre Guimaraes no ha podido encontrar los resultados, ni el estilo de juego esperado, quedando eliminado de las dos competencias que disputaba, por lo que el club ya planea lo que será la próxima temporada. 

Más noticias relacionadas:

 

¿América de Cali se quedaría sin presidente? la posible salida de Mauricio Romero del "Escarlata"


Pero en este aspecto, el equipo caleño también presenta incomodidades, puesto que por una sanción impuesta por la Dimayor, América de Cali no podrá realizar contrataciones para el próximo semestre, así que el cuerpo técnico entrante tendrá que armar una plantilla competitiva con los nombres que tiene actualmente. 


Por esta razón, en una entrevista reciente, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, manifestó que la única baja que tendría en la nómina sería el jugador Larry Ángulo, ya que no se llegó a un acuerdo con Independiente Medellín, equipo que cuenta con los derechos del jugador. 


Por otra parte, el jugador Daniel ‘Ratón’ Quiñones, que fue prestado a Deportivo Pasto y deberá retornar al equipo escarlata. A partir de la próxima temporada, el futbolista integrará el plantel de Alexandre Guimarães, que busca confeccionar un plantel competitivo más allá de las dificultades.


Había muchas dudas sobre la legalidad del regreso del jugador, pero fue el mismo presidente de América de Cali el que aclaró la situación, explicando que al tratarse de un jugador que aún pertenece al club, es reglamentariamente posible que se reintegre.


Tras su llegada, el jugador habló de su paso por el "Escarlata" y las pocas oportunidades que tuvo, “Antes de irme para el Pasto yo estuve entrenando con el profesor Osorio, él tomó la decisión de no inscribirme simple y llanamente por el tema de la estatura, cosa que la verdad, para mí no debería ser así, pero cada quien tiene sus cosas, cada quien tiene sus decisiones“.


También habló de su participación en el equipo pastuso, “Se me abrió la posibilidad de venir a jugar al Deportivo Pasto, creo que asumí la responsabilidad de buena manera, no fue una campaña muy buena con el Pasto, pero a nivel personal sumé mucha experiencia“.


Y habló de la llegada del profesor Alexandre Guimaraes al banquillo de América de Cali, “Ya conozco el trabajo del profe, simplemente adaptarme a los entrenamientos, que es lo que más quiero y esperar que empiece el nuevo torneo para empezar a competir“, manifestó el jugador en su llegada al segundo ciclo con el equipo de Cali.

Más noticias relacionadas:

América de Cali presentaría el segundo fichaje del equipo para la segunda temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias