Primera A

Daniel Ruiz y un oferta desde Europa difícil de rechazar ¿Cuándo se va de Millonarios?

El '10' Embajador sigue teniendo grandes actuaciones en la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El '10' Embajador sigue teniendo grandes actuaciones en la Liga Betplay.
El '10' Embajador sigue teniendo grandes actuaciones en la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz, el '10' de Millonarios, ha sido uno de los jugadores más importantes de la gran campaña que ha tenido el Embajador en esta Liga Betplay, en donde el cuadro bogotano se ha quedado con el primer puesto del "todos contra todos" y es uno de los claros favoritos a ganar la estrella de mitad de año.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Por llegar a la final! Se conoció el premio que le darían directivos a los jugadores de Millonarios

 

El equipo de Alberto Gamero es considerado como uno de los equipos que mejor juega al fútbol en Colombia, sabiendo aprovechar las pocas herramientas que tiene para realizar grandes partidos desde hace varias temporadas.

 

Ruiz ha demostrado, una y otra vez, que no le ha pesado su rol de líder en la zona ofensiva del equipo capitalino. Ha tenido un óptimo nivel, siendo el jugador más peligroso en la delantera del cuadro Embajador. Además, tiene muy contentas a las directivas de Millonarios, pues ha comenzado a volverse uno de los deportistas con mayor proyección en el fútbol colombiano.

 

Y no es para menos, pues una de sus mayores virtudes es que no solo ayuda a su equipo con sus grandes desbordes, sino que se ha desempeñado como goleador y gran asistidor en esta temporada. Además, es muy valorable su sacrificio a la hora de marcar y de mantener el orden táctico, algo que gusta mucho en el fútbol de élite.

 

Gracias a dichas actuaciones, Daniel Ruiz está siendo seguido muy de cerca por varios equipos del fútbol mundial, los cuales tienen la intención de quedarse con los derechos deportivos del jugador, el cual ha mencionado que su idea esta temporada es poder coronarse campeón con Millonarios.

 

El '10' quiere darle una alegría a toda la hinchada que ha estado apoyándolo en todo momento, regalándoles la estrella 16 en su historia. Además, irse campeón de Millonarios sería algo muy prestigioso para su "hoja de vida".

 

El interés por el jugador, que cada vez es más grande, ha hecho que varios medios de comunicación en Portugal le han dedicado sus portadas al joven colombiano, el cual tiene una gran oferta por parte del Porto, equipo que quiere contar con el futbolista en la siguiente temporada.

 

 

Los Dragones Azules han tenido muy buenas experiencias con los jugadores colombianos, y consideran que Daniel Ruiz es el nuevo proyecto a futuro en el país cafetero. Quieren repetir la historia de Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, entre muchos otros.

 

A causa de esto, han realizado varias ofertas para convencer a Millonarios de venderles al jugador. No obstante, ahora mismo el delantero seguirá con la cabeza puesta en las finales de la Liga Betplay, en donde espera quedarse con el campeonato y abandonar el club en el próximo mercado de fichajes.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Se agrandaron en Millonarios? Elvis Perlaza y un mensaje polémico sobre la Liga Betplay

 


Más noticias