Primera A

Dorlan Pabón: se prepara como un juvenil para rendir como el más experimentado de Atlético Nacional

El atacante ya hizo su debut con categórica anotación y se proyecta como un artillero estrella del torneo colombiano

Por Jhon Soto

El atacante ya hizo su debut con categórica anotación y se proyecta como un artillero estrella del torneo colombiano
El atacante ya hizo su debut con categórica anotación y se proyecta como un artillero estrella del torneo colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El experimentado referente de Atlético Nacional retornó al club ‘Verdolaga’ luego de 9 largos años de experiencia internacional y 4  títulos en el fútbol de la Liga  MX, uno de los regresos que causo mayor expectativa en la hinchada del club antioqueño. Tras su llegada, Pabón se incorporó de inmediato a los entrenamientos del club, mostrándose muy activo y en óptimas condiciones para la disputa.

 

Memin’ como se le conoce al atacante, mantiene el ritmo de preparación de los juveniles según las inmediaciones del club, el jugador no ha pausado su adaptación física desde que llegó a Colombia y ya tuvo algunos minutos de un soñado debut que se robó el protagonismo con su acostumbrado gol de media distancia, en este caso, la pelota quieta fue el puente de su anotación.

 

Entonces, muchos recuerdan la particular cuota goleadora del jugador en su primer paso por Atlético  Nacional, 47  goles en 92  juegos lo ubicaron como un referente goleador que volvió a llenar de expectativa la afición, más aún con un debut donde ha demostrado su experiencia en la ofensiva, más de 8  años de competencia internacional le brindan al entrenador un ‘respaldo’ en el esquema de ataque.

 

Dorlan no se conforma con el gol del debut

 

En charlas posteriores al juego frente a Alianza  Petrolera, Pabón fue enfático en lo que proyecta con el ‘Verde  Paisa’, “fue un debut soñado, sabía que no iba a ser fácil porque venía de una lesión. Los debuts también se sueñan, no me quedo con eso, sino con el trabajo del grupo, es muy humilde, sabemos dónde estamos y es lo que nos da el día a día. Esto no puede quedar aquí, porque todavía no hemos ganado nada”, afirmó el jugador.

 

Palabras que describen su capacidad para entender el fútbol, una visión proyectada al camino que le queda al club antioqueño para volver a levantar un título luego de cuatro desoladas años en su acostumbrado palmarés de galardones. Sus palabras continuaron: “Vengo a aportar lo que hice por fuera de Colombia, a sumar, aportar un granito de arena. Soy uno más y estoy disponible para mis compañeros y el cuerpo técnico”.


Más noticias