Primera A > Colombianos en el Mundo

Dos clubes del viejo continente que lanzarán una oferta por Rafael Santos Borré

El rendimiento y la cuota goleadora del colombiano han despertado intereses en clubes que pretenden sacarlo del continente.

Rafael Santos Borré en River Plate
Rafael Santos Borré en River Plate
Por:  Jhon Soto

Santos Borré está a pocos días de terminar su contrato con River Plate, el delantero ya se ha convertido en una herramienta primordial para Gallardo siendo el jugador con más anotaciones en el club en la era del ‘muñecoGallardo, Borré ha sido participe de 20 encuentros, anotando 9 goles y una asistencia en lo que va de 2021, teniendo un muy buen promedio de gol de 0,49.

El delantero ya tuvo un pequeño paso por el viejo continente, vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid en el año 2015, luego sería cedido al Deportivo Cali, club donde estaría unos meses y posterior a eso llegaría al Villareal donde tendría algo de regularidad pero no el protagonismo esperado, después, pasó al club que ha evidenciado su evolución futbolística, River Plate.

Rafael Santos Borré en River Plate      Foto de: Antena2

De ahí que, en los últimos meses algunos clubes han puesto la mira en el colombiano con más pretensión conforme a que la culminación de su contrato con ‘los millonarios’, entonces, las posibles  ofertas ya se han puesto sobre inmediaciones del jugador y su futuro en Argentina estaría en incertidumbre, se conoció el interés real y enfático de dos clubes europeos por concretar a Borré.

Se trata del cuadro italiano Lazio y el Watford de la Premier League, ambos estarían a poco de lanzar una oferta por Borré, el costo aproximado del jugador se elevó en River a 10 millones de Euros. Conforme al futro del atacante, cualquiera de las opciones le brinda la oportunidad de elevar su fútbol a competencias muy observadas a nivel mundial, algo que podría despertar el interés de otros clubes internacionales en un futuro cercano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias