El ácido comentario de Daniel Torres del DIM tras ser humillados por Nacional
El jugador hizo un duro comentario tras la derrota de Independiente Medellín ante Atlético Nacional
El centrocampista Daniel Torres le bajó la caña a Atlético Nacional tras ganarles 3-1 en el clásico paisa que se disputó en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de la derrota, Daniel Torres manifestó que fue superior el poderoso de la montaña.
Daniel Torres dijo en rueda de prensa: “En el mano a mano cuando íbamos ganando 1-0 y después que ellos aumentan y empatan, hasta ese momento yo no vi esa diferencia. Independiente Medellín fue muy superior y cuando marcan el tercer gol tienen un envión y eso hacen que generen más juego del que estaban haciendo”.
Más noticias de Daniel Torres:
El futbolista fue mucho más allá y le bajó la caña a Atlético Nacional asegurando: “En general destacó a mi equipo por el esfuerzo y cómo entró porque hasta el final tuvo la opción de empatar”. Por su parte, Daniel Torres regresó al fútbol colombiano esta temporada luego de varios años jugando en Europa.
Atlético Nacional y Medellín se mantiene en el grupo de los ocho de la liga Betplay
Los dirigidos por Pedro Sarmiento se ubicaron terceros tras la victoria ante Independiente Medellín en la tabla de la liga colombiana. En cuanto a Independiente Medellín es séptimo con 25 puntos y siguen en la pelea por sellar su clasificación a los octagonales finales.