Primera A

El fuerte mensaje de Sebastián Gómez de Atlético Nacional a sus compañeros

El jugador es una de las figuras de Atlético Nacional y envío un duro mensaje a sus compañeros 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es una de las figuras de Atlético Nacional y envío un duro mensaje a sus compañeros 
El jugador es una de las figuras de Atlético Nacional y envío un duro mensaje a sus compañeros 
Síguenos enSíguenos en Google News

El capitán del equipo antioqueño habló sobre el presente del club, la exigencia de los hinchas y aseguró: “El que no aguante la presión en Atlético Nacional no sirve para estar acá. Todo el que esté en Nacional está obligado a ganar los partidos y títulos, por algo es las más veces campeón de Colombia”.

Por otra parte, Sebastián Gómez tiene un proyecto en Colombia y sobre esto: “Cree una corporación con mi padre que se llama Corporación Deportiva Sebastián Gómez en la cual ayudamos a jóvenes principalmente de la comuna 2 y de otros barrios de Medellín. Si no pueden llegar a ser futbolistas les ayudamos a que sean personas de bien y es muy satisfactoria que les podamos aportar un granito de arena”.

Más noticias de Sebastián Gómez:

Asprilla gasta millones en fiestas y esto hace Sebastián Gómez en Colombia

Malas noticias en Atlético Nacional, la fecha de regreso de Sebastián Gómez
 

El capitán del cuadro antioqueño agregó: “Cuando empecé en Atlético Nacional pensaba mucho en mis padres que me dieron la oportunidad de ser alguien en la vida, porque no darles eso que tuvo a otros jóvenes de las comunas. Que sean conscientes de lo que están haciendo y sean personas de bien”.

Sebastián Gómez habló sobre su recuperación de la lesión

El volante se viene recuperando de una lesión de tobillo y sobre su el presente del club manifestó: “Hay situaciones que se nos han salido de las manos, pero tenemos muy buen equipo, somos los campeones y queremos ratificarlo. En el momento me recupero de una lesión que no fue tan grave como pensamos”.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias