Primera A

Malas noticias en Atlético Nacional, la fecha de regreso de Sebastián Gómez

Por José García

El cuerpo médico de Atlético Nacional reveló la fecha de regreso de Sebastián Gómez.

El cuerpo médico de Atlético Nacional reveló la fecha de regreso de Sebastián Gómez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Gómez es uno de los jugadores más importantes de Atlético Nacional, uno de los capitanes y de los que pone orden en la cancha, pero el jugador para este segundo semestre está lesionado por un esguince de tobillo.

 

El portal One Football destacó sobre el caso de la lesión de Sebastián Gómez: “El capitán de Atlético Nacional tuvo un esguince en su tobillo izquierdo, mismo que fue provocado por Fredy Hinestroza tras un dura entrada en la segunda fecha de la Liga BetPlay. El volante será baja durante algunas semanas; ya hay fecha estimada de regreso”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Regresa a Atlético Nacional? Mira lo que dijo Sebastián Pérez

Dorlan Pabón rompió el silencio y le mandó un contundente mensaje al Junior FC

 

Ahora bien, el cuerpo médico de Atlético Nacional mediante un informe destacó que Sebastián Gómez volvería a las canchas en la jornada 8 ó 10; es decir que aún faltan varias semanas para ver de regreso a este importante jugador que se necesita con extrema urgencia por el mal momento que vive el club.

 

¿Cuánto vale la ficha de Sebastián Gómez?

 

Sebastián Gómez a sus 26 años de edad juega como mediocentro y pivote en Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado se cotiza en $1.4 millones de dólares. Gómez tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año 2023.

 

 

 


 


Más noticias