Primera A

El gesto de los hinchas de Deportivo Independiente Medellín contra Dorlan Pabón 

El jugador de Atlético Nacional tuvo que salir del partido en condiciones especiales por culpa de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

Dorlan Pabón fue expulsado en Atlético Nacional. 
Dorlan Pabón fue expulsado en Atlético Nacional. 

Atlético Nacional jugó un partido atípico contra el Deportivo Independiente Medellín este sábado, 30 de abril de 2022; el cuadro “Verdolaga” tuvo que hacerle frente a un equipo que optó por una defensa dura y con un arbitraje dudoso en las decisiones. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Diego Simeone tiene a estos 2 colombianos en la mira para el Atlético de Madrid

Dorlan Pabón frente a las decisiones arbitrales cayó en el juego de reclamar de manera constante y por eso se ganó una tarjeta amarilla que lo dejó condicionado y al minuto 65 en una clara acción que fue falta recibió la segunda amarilla y fue expulsado con una tarjeta roja.

Dorlan Pabón tuvo que salir con protección policial del partido; lo cubrieron con los escudos porque le comenzaron a lanzar objetos al jugador de Atlético Nacional; algo repudiable por parte de los hinchas del Deportivo Independiente de Medellín; quienes plenaron este escenario alterno porque el Estadio Atanasio Girardot lo cedieron para un concierto. El juego terminó empatado a cero goles. 

¿Otra baja en Atlético Nacional?

Giovanni Moreno vivió una situación similar a la de Dorlan Pabón y cayó en el mismo juego con el árbitro; Moreno recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado al minuto 56; los hinchas se molestaron porque Giovanni tiene experiencia para no caer en ese juego innecesario con el arbitraje, lo mismo que Dorlan.

Mira cómo tuvo que salir Dorlan Pabón con protección policial.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Real Madrid celebra su título en Cibeles y esto publicó James Rodríguez

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias