Primera A

Las excusas de Emilio Gutiérrez para justificar lo que pasa en Atlético Nacional

El Presidente de Atlético Nacional dio unas declaraciones para maquillar la situación del club.

Por José García

El Presidente de Atlético Nacional dio unas declaraciones para maquillar la situación del club.
El Presidente de Atlético Nacional dio unas declaraciones para maquillar la situación del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no pasa por su mejor inicio de campaña desde hace muchos años, el cuadro “Verdolaga” en la Liga BetPlay 2022-II ha perdido muchos puntos y tras la última victoria que tuvieron contra el Deportivo Pasto esperan resurgir para salir de la casilla 14 de la tabla de posiciones.

 

Emilio Gutiérrez es el Presidente de Atlético Nacional y le comentó a Telemedellín Sports: “Si viéramos una oportunidad interesante lo haríamos, pero en este momento no hay una planificación puntal acerca de algún jugador para el mercado de agentes libres”, hacía falta fichar un buen delantero y Gutiérrez dice que no tienen nada planificado para ello, primer error.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Los directivos en más de lo mismo, la mala noticia que afecta a Atlético Nacional

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Iván Duque del “Verdolaga”

 

Emiiío Gutiérrez luego afirmó que: “Para 2023 debemos dar pasos adelante en ciertas posiciones para seguir mejorando. El reto de la Copa Libertadores es significativo. Lo haremos de una manera prudente y teniendo en cuenta la realidad financiera del equipo. En este momento tenemos un equipo con el que podemos luchar por los objetivos, pero sí hay que fortalecerlo para el próximo año”, Gutiérrez mentiría al decir que el equipo actual está para revalidar el título logrado en la Liga BetPlay 2022-I y ganar la Copa Colombia 2022

 

¿Qué dijo Emilio Gutiérrez de Andrés Felipe Román?

 

Emilio Gutiérrez fue consultado por el caso de Andrés Felipe Román quien llegó en condición de agente libre y el directivo aseguró que: “Nosotros siempre estamos atentos a situaciones que se puedan presentar. Nuestras prioridades quedaron, en parte, bien solucionadas con la llegada de Andrés Román. Obviamente pensamos en fortalecer el equipo de cara a 2023 y el reto de la Copa Libertadores”.

 

 

 



 


Más noticias