Primera A

Los directivos en más de lo mismo, la mala noticia que afecta a Atlético Nacional

Por José García

En Atlético Nacional hay un error que está cometiendo la directiva y afectará al equipo a corto o mediano plazo.

En Atlético Nacional hay un error que está cometiendo la directiva y afectará al equipo a corto o mediano plazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pareciera que tuviese un enemigo interno en la figura de sus directivos, dado que estos han venido tomando muy malas decisiones que han desembocado en la crisis actual del equipo; es muy evidente para todos los hinchas “Verdolagas” y el propio Hernán Darío Herrera.

 

El periodista Felipe Sierra informó sobre Atlético Nacional: “En medio de la temporada, se van tres entrenadores de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, que ahora están bajo la dirigencia de Esteban Palillo. Lucas González - U20, Thiago Pina - U17, Jhon Fredy Ortiz - U15”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Iván Duque del “Verdolaga”

Adiós Jarlan Barrera, sería vendido y tiene reemplazo en Atlético Nacional

 

Ahora bien, el mal manejo de la directiva de Atlético Nacional con las categorías inferiores es algo que traerá muchos problemas a corto o mediano plazo dado que si no hay continuidad por parte de los entrenadores en los proyectos deportivos de la cantera, no se tendrán resultados positivos. ¿Por qué se han ido tantos entrenadores de las inferiores de Atlético Nacional?

 

¿Canteranos ideales que se necesitan en Atlético Nacional?

 

En Atlético Nacional se han venido formando buenos defensores y porteros, incluso uno que otro mediocampista bueno, pero es necesario que se comiencen a formar buenos delanteros, atacantes de buen calibre para reforzar al “Verdolaga” dado que hacen falta esos “9” cabezas de área que sean goleadores para el primer equipo y no depender de Jefferson Duque.

 

 

 


 


Más noticias