Primera A

Emanuel Olivera se volvió a ir sin justificar los 800 millones de pesos que cobra

El verde volvió a tener un revés y uno de sus grandes problemas estuvo en la defensa

Por Julián David Mora Moreno

El verde volvió a tener un revés y uno de sus grandes problemas estuvo en la defensa
El verde volvió a tener un revés y uno de sus grandes problemas estuvo en la defensa
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa argentino fue uno de los responsables de los tres goles que recibió Atlético Nacional frente al Deportivo Cali. Dos de esos goles que anotó el elenco caleño los logró con tan solo 10 hombres y la defensa encabezada por Olivera fue incapaz de bloquear un ataque mermado.

 

Emanuel Olivera es el central de más experiencia en Nacional y ha sido de los defensores en los que más ha confiado el entrenador Alejandro Restrepo, sin embargo sus últimas presentaciones no son del nivel de un jugador que gana 800 millones de pesos, salario que según el portal BESOCCER cobra Olivera.

 

Y es que su calificación en el juego de hoy según el prestigioso portal Score365 fue de 6.6 ya que solo tuvo un despeje, cero intercepciones y  ninguna barrida ganada. De hecho, en los goles de Teófilo Gutiérrez el defensor siempre estuvo lejos de evitar las anotaciones o las asistencias.

 

¿Alejandro Restrepo mandará a la suplencia a Emanuel Olivera?

 

Si algo ha demostrado el técnico Alejandro Restrepo es que Emanuel Olivera es de los jugadores es el único defensor central en el que confía plenamente. Es siempre el central fijo y su pareja es la que siempre está en rotación, más que por descanso es por una cuestión rendimiento, ya que ni Peréa, Águilar o Cristian Castro han logrado consolidarse en la titular.

 


Más noticias