Primera A

Exceso de calidad, lo que hizo Jorge Arias al estilo Mario Yepes en Millonarios

El defensor está teniendo un gran rendimiento en Millonarios y tuvo una jugada al estilo Mario Yepes 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor está teniendo un gran rendimiento en Millonarios y tuvo una jugada al estilo Mario Yepes 
El defensor está teniendo un gran rendimiento en Millonarios y tuvo una jugada al estilo Mario Yepes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Alberto Yepes fue un crack con la camiseta de la selección Colombia y tuvo un gran paso por Europa vistiendo grandes camisetas como Milán, PSG, entre muchas otras y fue reconocido por sus grandes cierres. El jugador Jorge Arias está siendo un crack en Millonarios y tuvo un gran cierre al estilo Mario Yepes evitando una clara opción de gol de América.

 

El defensor central está jugando como lateral en Millonarios y está respondiendo de gran forma a la confianza de Alberto Gamero quien lo ha dejado como titular indiscutido en el embajador. El jugador tuvo un gran cierre contra un jugador de América sacándole el balón con una barrida limpiamente y la jugada tuvo que ser revisada por el árbitro y el VAR por un posible penal que al final no se dio a favor del rojo porque Jorge Arias se barrió y sacó el balón de gran forma sin hacer falta.

Millonarios está ganando 1-0 de forma parcial ante América de Cali que se juega en el estadio Pascual Guerrero y fue Beckham David el encargado de anotar el gol del triunfo hasta el momento ante el escarlata. El partido estuvo muy cortado desde el principio por las constantes faltas y los duros choques entre los jugadores de Millonarios y América que se juegan el liderado del grupo B de la liga Betplay.

El equipo de Alberto Gamero con esta victoria es el nuevo líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga sumando 7 puntos y bajando a América con 4 en la segunda posición. El embajador tiene la presión de ganar la liga esta temporada y buscará dar el primer golpe porque el sábado volverá a medirse ante el cuadro escarlata.

 

Jorge Arias se convirtió en un crack en Millonarios

El defensor es un crack al estilo Mario Yepes en Millonarios y llegó al embajador esta temporada tras quedar libre del Junior de Barranquilla donde lo estarían extrañando. El jugador se ha ganado la confianza de Alberto Gamero en el equipo azul y se ganó el puesto como titular en el embajador que busca llegar a la final de la liga colombiana.
 


Más noticias