Primera A

Fortaleza vs Deportivo Cali, podrían ser las últimas horas de Dudamel en el banco "Azucarero"

El equipo verde tendrá que remontar un marcador de 3-1, de no hacerlo podría salir Dudamel. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo verde tendrá que remontar un marcador de 3-1, de no hacerlo podría salir Dudamel. 
El equipo verde tendrá que remontar un marcador de 3-1, de no hacerlo podría salir Dudamel. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali se encuentra pasando por un momento deportivo muy complicado, en la Liga Betplay fue eliminado de manera prematura, actualmente ocupa el puesto 18 a tan solo una fecha de la finalización del todos contra todos. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Deportivo Cali, las palabras de Dudamel que generan malestar en la hinchada "Azucarera"


Por Copa Libertadores, la cual disputa tras haber sido campeón del torneo local el semestre pasado, se encuentra en la tercera posición, por debajo de Corinthians y Boca Juniors y solamente por encima de Always Ready, a quien enfrentará en la próxima fecha y cerrará frente a Boca Juniors en la mítica Bombonera


Pero la derrota más sorpresiva del equipo de Rafael Dudamel, fue la obtenida en los octavos de final de la Copa Betplay, cuando cayó en el partido de ida contra Fortaleza, equipo de la ciudad de Bogotá y perteneciente a la segunda división, con un marcador de 3-1, partido en el que el Deportivo Cali hacía las veces de local. 


Fortaleza aprovechó el difícil momento futbolístico que está pasando el azucarero y se llevó una amplia ventaja en el marcador, por lo que el técnico del equipo caleño, Rafael Dudamel, tendrá que remontar este marcador. 

 

 

 


Y es que las directivas del Deportivo Cali ya han manifestado que de no clasificar a la próxima Copa Libertadores, el técnico venezolano no continuaría en el equipo, por lo que la Copa Betplay es una de sus únicas opciones, ya que no puede quedar campeón de la Liga y se complicó su clasificación en la Copa, por lo que el estratega tendría sus horas contadas. 

 


Ante este partido habló Rafael Dudamel: 


“Tuvimos un llamado de atención porque estuvimos muy lejos de lo que fuimos capaces de hacer. Este jueves será un reto muy importante. Hemos trabajado estos días sabiendo que es un compromiso importantísimo pensando en llegar a instancias finales y cómo alcanzar directamente un cupo a la Copa Libertadores a pesar del flojo torneo que hemos tenido en liga. Ojalá podamos darle vuelta. Nos ayudará mucho en la parte emocional y futbolística pensando en Always Ready”.


Pero las palabras que más llamaron la atención del entrenador fue cuando le preguntaron sobre los posibles penaltis: “Claro que sí, por supuesto. Es una opción y la hemos trabajado”, lo que no fue bien tomado por muchos hinchas, que manifiestan que el estratega no está buscando la victoria.


De no poder remontar este encuentro, Deportivo Cali habrá quedado eliminado de todas las competencias nacionales que disputó, pues no cuenta con posibilidades de clasificar a las instancias finales de la Liga Betplay.

 

Más noticias relacionadas:

 

Deportivo Cali hoy, Daniel Luna y el sueño que cumplió en Deportivo Cali

 


Más noticias