Primera A

Fue figura en Millonarios, valía $500 mil euros y cómo terminó Luis Delgado

El exguardameta tuvo un paso por el club embajador donde estuvo por 5 años.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exguardameta tuvo un paso por el club embajador donde estuvo por 5 años.
El exguardameta tuvo un paso por el club embajador donde estuvo por 5 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Delgado brilló con el cuadro azul y es muy recordado por los aficionados del club. El exjugador había manifestado sobre tras su retiro: ““Hoy en día me encuentro focalizándome en unos proyectos, no solo deportivo que es una escuela de arqueros que pienso abrir aquí en Bucaramanga, sino también desde otro punto de vista comercial en eso me encuentro, aparte de estar estudiando en el tema de un curso de especialista en scouting y análisis de juego, en una universidad para entrenadores de España”, había publicado en sus redes sociales y el medio rincón del deporte lo recopiló.

Más noticias de Luis Delgado:

Así están los jugadores campeones de Millonarios FC del año 2012

 

El exarquero tuvo un gran paso por Millonarios donde tuvo su mejor valoración en el mercado que era de $500 mil euros, según Transfermarkt. El exfutbolista se retiró la temporada pasada en el Deportivo Pasto donde estuvo por un año.

Luis Delgado militó en varios clubes de la liga colombiana como Real Cartagena, Deportes Tolima, Cúcuta, Alianza Petrolera, entre otros. Sin embargo, el exguardameta alcanzó su mejor nivel en el cuadro azul donde brilló y fue determinante en varios partidos.

 

El rendimiento de Luis Delgado en Millonarios

El exjugador disputó 78 partidos con Millonarios de los cuales sacó el arco en cero en 24 oportunidades, según Transfermarkt. Fue el club colombiano donde más partidos jugó Delgado en su carrera profesional.

 

 

Más noticias de Luis Delgado:

Mientras silban a Neymar en PSG, esto hacen los hinchas de Millonarios en Colombia

 


Más noticias