Primera A

Independiente Santa Fe, la dura sentencia de Carlos Antonio Vélez al banquillo rojo

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El periodista juzgó las funciones que está realizando Agustín Julio. 

El periodista juzgó las funciones que está realizando Agustín Julio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Betplay a manos de Junior de Barranquilla, esto tras haber ganado el partido de ida por los octavos de final en la ciudad de Barranquilla, con un marcador de 2-1.

 

Más noticias relacionadas:

 

Junior de Barranquilla, el técnico "Tiburón" habló del posible retiro del ídolo Sebastián Viera


En la noche del jueves, el equipo "Tiburón" visitó al "León" en la ciudad de Bogotá, un partido en dónde la protagonista sería la lluvia, lo que haría que los equipos aprovecharan el recurso de la media distancia para hacerse daño. 


El cuadro local, que era el de la necesidad, salió con la intensión de conseguir el tanto que les permitiera empatar el marcador, así que hicieron uso de la media distancia para atacar al visitante, por lo que durante la primera mitad se dieron muchos disparos al arco por parte del equipo capitalino. 


Pero en el segundo tiempo bajó la intensidad del encuentro, con un cuadro local que ya se encontraba cansado y un Junior que siempre le cuesta adaptarse a la altura de Bogotá, el partido se hizo cerrado, con pocas oportunidades de marcar para los dos equipos. 


Pero al minuto 84, el jugador Dany Rosero consiguió anotar para el equipo "Tiburón", lo que dejaría la llave con un global de 3-1. 

 

 

 


Ante este encuentro, el periodista Carlos Antonio Vélez, abrió nuevamente el tema del director técnico de Santa Fe, ya que las funciones las está realizando Agustín Julio, pero no se encuentra autorizado para hacerlo. 


“Eso sí, doctor Méndez, no mame más gallo con ese tema del DT. Todos sabemos que Agustín Julio está dirigiendo y él no tiene licencia para hacerlo. Está violando el reglamento, así lo disfracen de gerente deportivo, él es el que se para, manotea y grita. Yo creo que se puede ser más decente, maquillando las cosas. Déjelo arriba y que Grigori dirija, pero no puede ser que el gerente se pare en la línea. Estoy hablando de un documento, no si sabe o no, ese es otro tema… Entonces, con qué autoridad vamos a apelar a cumplir esa ley”. Mencionó el periodista. 


Aun así, Vélez resaltó el juego de Santa Fe, aprobando lo que hizo en el campo, “Santa Fe tuvo un plan que desarrolló con los jugadores correctos, utilizó la media distancia con Matías Mier. Viera se convierte la figura de partido y ganó el duelo con Mier. La lluvia, el clima , la cancha ayudaba para jugar así”, sentenció el periodista.

 

Más noticias relacionadas:

 

Últimas noticias del Junior, la figura del Rojiblanco que buscan desde River Plate

 

 


Más noticias