Primera A

Junior de Barranquilla, el técnico "Tiburón" habló del posible retiro del ídolo Sebastián Viera

El estratega habló tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Betplay. 

Por Camilo Malaver Duarte

El estratega habló tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Betplay. 
El estratega habló tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Betplay. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche del jueves, se definieron las llaves de los octavos finales de la Copa Betplay, donde Junior de Barranquilla eliminó a Santa Fe en el Campín, el Tiburón le sacó la ventaja en el primer partido que se jugó en el Metropolitano de 2-1, en el encuentro de ayer, el equipo "Cardenal"se impuso en el primer tiempo intentando empatar el partido, sin embargo, Junior saco el descuento con un gol de cabeza de Daniel Rosero 84′ para dejar eliminado a los capitalinos.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional, las polémicas declaraciones de Emilio Gutiérrez sobre el caso Baldomero Perlaza

 

Juan Cruz Real habló tras finalizar el encuentro, en la rueda de prensa sobre Sebastián Viera y reconoció la actuación del veterano guardameta uruguayo, que fue vital para conseguir el triunfo de su equipo 1-0 sobre Santa Fe


Cruz declaró que el guardameta de 39 años salvó a los ‘Tiburones’ en varias ocasiones, “Quiero reconocerle un poco, un poco no, bastante, el trabajo de él, no es un pelado ya, pero sigue muy vigente, eso nos pone muy contentos”, dijo el estratega.


También señaló a Viera, quien lo acompañó en la rueda de prensa posterior al compromiso que selló la clasificación rojiblanca a los cuartos de final.


El portero, que es historia en Junior, ha estado en medio de los rumores sobre su salida, ya que tiene la mayoría de edad y varios hinchas piden su retiro del club, aunque cada vez sigue demostrando que está en buen nivel con sus atajadas, así sucedió en este partido, donde Viera ahogó el grito de gol en situaciones claras que pudieron haber cambiado la historia del juego y de la serie.

 

 

 


 Juan Cruz, también reconoció el gran esfuerzo de sus futbolistas, ya que vienen jugando varias competiciones.


“Agradezco el esfuerzo a los futbolistas, la cancha no estaba buena por la lluvia. Jugar en la altura no es fácil, la última vez que Junior había ganado en Bogotá fue en 2018 ... El primer tiempo nos costó, hicimos algunos retoques, pero más que merito del entrenador, es de los jugadores, En el segundo tiempo jugamos bien, controlamos el partido. Es una victoria importante, quedamos vivos en una competencia para el segundo semestre. Junior tiene que estar vivo, en lo posible, en todo lo que compite”, añadió, el técnico. 

 

Por ahora, Junior de Barranquilla piensa en la última fecha de la Liga Betplay y en los cruces que se van a dar en las instancias finales de la misma.

 

Más noticias relacionadas:

 

El millonario salario de Fernando Uribe en Junior donde es suplente

 

 


Más noticias