Primera A

Jefferson Duque falló en una definición de frente al arco y los hinchas de Nacional explotaron

El jugador no está teniendo el mejor presente y la hinchada pide al club buscar otro delantero.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El jugador no está teniendo el mejor presente y la hinchada pide al club buscar otro delantero.
El jugador no está teniendo el mejor presente y la hinchada pide al club buscar otro delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visitaría el estadio de Techo, para lo que sería la fecha 20, que cerraría la fase de todos contra todos, a un necesitado Equidad, que de ganar se clasificaría directamente a las fases finales de la Liga Betplay, mientras que el visitante peleaba por la punta del campeonato. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La polémica frase del presidente de Equidad contra la hinchada de Atlético Nacional


El primer tiempo del partido fue muy cerrado, La Equidad buscaba mantener el cero en el marcador y atacar con transiciones rápidas, mientras que Atlético Nacional buscaba penetrar la defensa capitalina sin cumplir el objetivo, por lo que las opciones de gol en la primera mitad fueron escasas para ambos equipos. 


Sin embargo, finalizando el primer tiempo, tras una jugada colectiva del conjunto local, el jugador Francisco Chaverra, logró anotar el tanto con el que se abriría el marcador, por lo que La Equidad se iría a los vestuarios con la tranquilidad de ir encima en el marcador. 


Sobre el segundo tiempo, el partido volvió a ser un poco más de lo mismo, un Nacional buscando el empate ante una dura defensa local, mientras que Equidad contra golpeando en cada oportunidad que el equipo visitante le dejara espacios para hacerlo. 


Pero en el segundo tiempo, tras la entrada de Jefferson Duque, hubo una jugada que destacó y que hizo estallar a los hinchas de Atlético Nacional, ya que no habían estado tan cerca de empatar el juego y desperdiciaron una oportunidad clarísima de gol. 

 

 

 


Y es que tras una muy buena jugada colectiva de Atlético Nacional, que termina con un pase que deja mano a mano a Jefferson Duque con el arquero local, el delantero logra pasar al guardameta y con el arco solo estrella el balón en el palo, en lo que sería el empate, punto que hubiera servido para posicionarse mejor en la tabla de clasificación. 


El partido terminaría 1-0 a favor de La Equidad, victoria que le serviría para clasificarse una vez más a las instancias finales de la liga colombiana, y es que el modesto equipo de la capital, con esta clasificación, ha conseguido jugar las instancias finales un total de 16 veces en torneos cortos. 


Mientras que Atlético Nacional se clasificó de manera temprana, ocupando la tercera posición por debajo de Millonarios, que en la última fecha tomó el liderato de la clasificación y Deportes Tolima. Cabe recordar que en los últimos cuatro partidos del todos contra todos, Nacional ha jugado con una plantilla mixta para dar descanso a sus jugadores.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional ya tendría el remplazo de Herrera si no sale campeón de la Liga Betplay

 

 


Más noticias