Primera A

La polémica frase del presidente de Equidad contra la hinchada de Atlético Nacional

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El presidente del equipo capitalino hizo unas fuertes declaraciones previas al encuentro de Liga Betplay. 

El presidente del equipo capitalino hizo unas fuertes declaraciones previas al encuentro de Liga Betplay. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se juega la punta del campeonato en la última fecha del todos contra todos, que se disputará este domingo, y en la que el verde visitará a un necesitado Equidad, que busca los tres puntos para poder entrar en la zona de clasificación.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional, las siete importantes bajas para enfrentar a Equidad en el cierre de la Liga


Por esta razón, Atlético Nacional esperaba contar con su afición, que como es costumbre, llenaría el estadio de Techo y alentaría al equipo para conseguir los tres puntos que necesita para tomar la cima del campeonato. 


Y es que la boletería se empezó a vender a partir del día lunes, para la hinchada visitante, por lo que cientos de fanáticos "verdolagas" ya habían adquirido sus entradas, pensando en que podrían ingresar con normalidad al estadio de la ciudad de Bogotá.


Por medio de sus redes sociales, Equidad informó a los hinchas que no podrían ingresar al escenario deportivo con prendas que hicieran alusión al Atlético Nacional, ni los tradicionales instrumentos musicales de la barra, ni trapos o banderas, por lo que se esperaba una inspección muy rigurosa a la entrada del estadio. 


Sin embargo, el día de ayer, también por medio de sus redes sociales, Equidad comunicó que tras un pedido de la Alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, que los hinchas de Atlético Nacional no podrán ingresar al estadio, por lo que el encuentro se disputará sin público visitante. 

 

 

 

 


Carlos Mario Zuluaga, presidente del equipo capitalino, respaldó la decisión y además se despachó con todo en contra de un sector de la hinchada, “Solo una reflexión. Si para ser grande en el fútbol colombiano se requiere tener vándalos dispuestos a matar por una camiseta y a manchar de sangre nuestro fútbol y dejar familias en el más profundo dolor. Equidad renuncia a ser grande. Viva el fútbol que une y no el que divide”, fue la publicación que realizó el dirigente.


Esta medida se toma, teniendo en cuenta que también en la ciudad de Bogotá, en el estadio El Campín, se disputará el juego entre Millonarios y Alianza Petrolera, por lo que busca evitar cualquier tipo de altercado entre las barras de los "Embajadores" y los "Verdes". 


Asimismo, explican que los hinchas que ya hayan adquirido sus entradas para las tribunas de lateral norte, oriental norte y sur, y occidental norte, podrán tramitar la devolución del dinero a través de la sección de reclamos de Tu Boleta, regresando lo pagado en el mismo medio por el que se confirmó la transacción.


Por ahora, los hinchas visitantes tendrán que resignarse a ver el partido por las transmisiones oficiales de la Liga Betplay.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional ya tendría el remplazo de Herrera si no sale campeón de la Liga Betplay

 


Más noticias