Primera A

Jugó en la Selección, rechazó a Millonarios FC y ahora pide $2.5 millones de euros por su pase

De acuerdo a los últimos rumores, el lateral derecho no lo quieren ver ni en pintura por el cuadro azul, luego de que considerarán una traición su salida sin dejar ingresos en el club. 

El futbolista colombiano a desarrollado toda su carrera deportiva en Millonarios FC.
El futbolista colombiano a desarrollado toda su carrera deportiva en Millonarios FC.

Desde hace unas semanas, se pudo conocer que las directivas de Millonarios FC rescindieron todas las posibilidades de llegar a un acuerdo con el futbolista Andrés Felipe Román, cosa que fue desmentida por el representante por el mismo hace unos días. Ahora, el presidente del club, Gustavo Serpa, expresó tajantemente sobre la situación y ya dio por cerrado el tema. Así lo dio a conocer el periodista Hernán Peláez.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Lionel Messi se da este gusto de $1.000 dólares, la diferencia con James Rodríguez

En su cuenta de twitter Peláez afirmó que el directivo dejó duras declaraciones sobre el jugador de 26 años. “Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre“, explicó, dejando ya fuera toda la posibilidad sobre algún acuerdo en las semanas que le quedan de contrato.

Queda esperar como terminan las cosas con el futbolista, en cuanto al club al que iría y sobre los partidos para finalizar la temporada, pues en las últimas semanas se ha venido recuperando de una lesión, pero existe la posibilidad de que juegue los partidos de la fase final del campeonato con Millonarios y pueda quizás despedirse con un título. 

Román y una acción que no gusta a los directivos e hinchas

Andrés Felipe Román, quien luego de su caído traspaso a Boca Juniors fue recibido de la mejor forma en la capital colombiana, deja un sin sabor en todo el equipo, directivos y afición, ya que el jugador recuperó su confianza y nivel deportivo, tras una mala jugada de salud. Situación que jamás dejó de lado Millonarios y le dio toda la paciencia y apoyo para volver a los terrenos de juego. En otras versiones de la prensa se habla de una hipotética transferencia y una retribución del futbolista al club embajador. 

Palabras del periodista en su programa deportivo:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

¡Y llegó la primera! Luis Díaz y las ácidas declaraciones de un ex jugador del Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias