Primera A

El jugador que sería baja en Junior de Barranquilla de cara a su duelo por Copa Sudamericana

El jugador no pudo entrenarse de manera regular. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El jugador no pudo entrenarse de manera regular. 
El jugador no pudo entrenarse de manera regular. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugará en las próximas semanas su futuro en las dos competencias en las que aspira llevarse el título, la primera de ellas la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" ya hizo su debut, recibiendo a Atlético Nacional, partido que empataría con un marcador de 1-1. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La fuerte crítica de Tulio Gómez a Fernando Uribe tras denominarse "Esclavo" del FPC


Mientras que por la Copa Sudamericana se medirá el día jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe, partido en el que se definiría la clasificación del equipo costeño en el torneo internacional, por lo que el técnico Juan Cruz Real se encuentra planificando lo que será este duelo. 


Uno de los temas que más preocupa al estratega son las lesiones, pues para enfrentar estos dos torneos cuenta únicamente con tres defensores centrales. Con una nómina corta el técnico tendrá que buscar hacer su mejor presentación en los dos frentes, por la liga local enfrentará a Atlético Bucaramanga de visitante. 


Fernando Uribe, delantero que no ha tenido mucha regularidad en Junior este semestre por molestias físicas, nuevamente es duda para el cuerpo técnico. El atacante no participó del entrenamiento matutino de este lunes y no se sabe si podrá estar para el juego ante Unión de Santa Fe.


Según se pudo conocer en la rueda de prensa que ofreció Juan Cruz Real, Uribe no pudo estar presente el día de hoy por problemas de salud, pero no se pudo conocer con profundidad que tiene el jugador.

 

 

 


Sin embargo, Juan Cruz explicó que se trata de algo leve y tanto el cuerpo médico como el técnico, se encuentran atentos a la evolución del jugador que esperan  tener listo para el duelo del jueves ante el equipo argentino.

 

 

Junior vs Atlético Nacional:

 


Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentaron en la primera fecha de los cuadrangulares, en lo que fue un partido muy intenso, con muchas opciones de gol para los dos equipos, siendo el choque de dos de los equipos con mejor presente en la actualidad del fútbol profesional colombiano


El partido empezó siendo ampliamente dominado por Junior, el equipo local ejerció una presión alta sobre la defensa visitante, haciendo que cometieran muchos errores en la salida ya aprovechando los mismos, tras un par de ataques prometedores en los primeros minutos, Junior pudo conseguir el gol que lo ponía arriba en el marcador. 


Y es que al minuto 18, tras una jugada colectiva, hay un cambio de frente que cae en los pies de Gabriel Fuentes, que de primera mete el centro para encontrar a Miguel Borja en el área, que define de primera al segundo palo y se va arriba en el marcador. 


Por lo que al minuto 60, tras una muy buena jugada colectiva de los visitantes, Giovanni Moreno define en el área con una media volea tras un centro de Daniel Mantilla, poniendo la paridad en el juego, sin embargo, el anotador del gol tuvo que ser sustituido, ya que se lesionó en esta jugada.

 

Más noticias relacionadas:

 

La respuesta de Juan Cruz Real a Hernán Herrera tras sus polémicas declaraciones

 

 


Más noticias