Primera A > Millonarios Futbol Club

La reacción de Andrés Murillo tras su fatídico error frente América de Cali

El zaguero fue uno de los culpables en la derrota de Millonarios en su visita a los “diablos rojos”

Andrés Murillo tuvo una noche desafortunada frente a América
Andrés Murillo tuvo una noche desafortunada frente a América

Un revés grande de Millonarios F.C en su primera salida en los cuadrangulares finales. El América de Juan Carlos Osorio sorprendió a uno de los mejores equipos del año y dio el batacazo en esta primera jornada. Dos errores fueron suficientes para que el diablo hiciera de las suyas en Barranquilla.

Lamentablemente, el central Andrés Murillo, quién entró para cerrar el partido cometió una equivocación que cambió el curso del partido. La acción se dio al minuto 85. Millonarios defendía un tiro de esquina y al momento de disputar la pelota por los aires, Murillo resbaló y abrió su brazo para conceder un penalti más que evidente.

Aunque Alberto Gamero en rueda de prensa aseguró que no va a “catapultar”a ningún jugador por el error de hoy, Andrés Murillo se mostró muy arrepentido por su error y no solo lo demostró con sus gestos en el campo sino que también lo dejó saber en las redes sociales.

El mensaje de Andrés Murillo a la hinchada tras su craso error

El defensor central sabe que tuvo una gran responsabilidad en la derrota del equipo albiazul, y si bien no tuvo la oportunidad de hablar ante los medios, sí se expresó en una historia de Instagram. El mensaje fue “Disculpas a todos”. Otro que mostró respaldo hacia los suyos fue David Macalister Silva, que dice que a pesar del infortunio el equipo no dejará de luchar por el título.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias