Primera A

Las 3 joyas que jugarían en la Selección Colombia y podrían dar el brinco a Europa pronto

Los tres jugadores en el fútbol colombiano siguen sumando minutos y buenas actuaciones que los consolida a nivel nacional e internacional. 

Con menos de 25 años se perfilan para dar un paso adelante en su carrera deportiva.
Con menos de 25 años se perfilan para dar un paso adelante en su carrera deportiva.

El objetivo de los jugadores siempre es dar el gran paso a la Selección Colombia y obvio al viejo continente, para recoger así el fruto de todos sus esfuerzos, pues todo indica que Yaser Asprilla, Daniel Mantilla y Daniel Ruíz están muy cerca de alcanzar estos propósitos. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene René Higuita y la competencia con Faustino Asprilla

A estas alturas del año la Liga Betplay está muy avanzada en su fase inicial, y los jugadores, muchos de ellos aún muy jóvenes, ya han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades esperando despertar el interés de los equipos internacionales . 

Yaser Asprilla con solo18 años, fue comprado por el Watford y se espera que pase a la liga europea a mitad de año, Daniel Mantilla a sus 25 años es titular del Nacional y se perfila como segundo opcionado para llegar a Europa y por último, esta Daniel Ruiz que a sus 20 años se consolida como el #10 de Millonarios y que con el nivel mostrado en la liga, pronto verá una oferta de Europa. 

El sueño se cumple cada vez de una manera más directa 

Hacen algunos años los jugadores tenían que cumplir un ciclo determinado para aspirar a llegar al fútbol del viejo continente haciendo escalas a nivel nacional, pero en la actualidad las salidas desde los equipos nacionales directamente hacia clubes europeos son cada vez más comunes. Aunque se rumorea que el paso de estas tres nuevas figuras por el seleccionado nacional, también está prácticamente asegurado, incluso ya en categorias inferiores han podido tener oportunidad. 

Jugadas de Ruiz en Colombia:

Asprilla y sus movimientos en el debut con la Selección:

Daniel Mantilla con Atlético Nacional:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han convocado a la Selección Colombia pero esto opinan de Daniel Ruiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias