Primera A

Luis Carlos Ruiz llegó como Benzema a Millonarios y esto dijo

Por Roberto Alfredo Guzmán

image-8776e4da-95f3-11ee-8077-7e0aa5da29dc
image-8776e4da-95f3-11ee-8077-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Carlos Ruiz fue uno de los goleadores de la reciente liga Betplay donde tuvo un gran desempeño con Cortuluá. El atacante llegó para sumarse a Millonarios y dijo: “Vengo a entregar todo por el club, tratar de marcar muchos goles y buscar esa estrella tan anhelada”, manifestó en el canal oficial del club.

Más noticias de Millonarios FC:

Millonarios fracasó y Alberto Gamero podría quitarle un jugador a Junior
 

Millonarios fracasó en la reciente liga de la mano de Alberto Gamero y sobre le presente del azul aseguró: “Me agrada mucho el estilo de juego del equipo, tristemente por el formato no se benefició al mejor y por eso no se logra el título como lo merece”.


El experimentado jugador que ha vestido la camiseta de Junior y Atlético Nacional entre otras agregó: “Llegar a Millonarios es una alegría enorme y estoy muy contento de estar acá y hacer parte de este gran club. Vengo con un pensamiento y deseo de ganar”.

 

El rendimiento de Luis Carlos Ruiz en Cortuluá

El atacante marcó 11 goles en 18 partidos y fue uno de los goleadores de la liga Betplay. El samario tiene la responsabilidad de sacar de la mala racha al embajador en cuanto a goles.

 

 

 

 

Más noticias de Millonarios FC:

Lo que dijo Andrés Llinás que no dice Alberto Gamero en Millonarios
 

 

 

 

 


Más noticias