Primera A

Millonarios: Christian Vargas quiere renovar su contrato y les mandó un mensaje a los dirigentes

El arquero del Embajador quiere extender su vínculo con el club.

Por Matias García

El arquero del Embajador quiere extender su vínculo con el club.
El arquero del Embajador quiere extender su vínculo con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios aún se entrena a la espera de que la Dimayor confirme las fechas y las sedes de las semifinales de los playoffs de la Liga BetPlay, donde se enfrentará ante Junior de Barranquilla por un lugar en la gran final del campeonato colombiano. 

A poco de que finalice la temporada, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero y los dirigentes del club ya analizan lo que será el mercado de pases que comienza a mediados de 2021. No solo por los candidatos a reforzar el equipo, sino también por los jugadores a retener.

En ese sentido, el arquero Christian Vargas, que en los últimos partidos desplazó de la titularidad de Juan Moreno, vence su contrato en junio de este año. Sin embargo, sus intenciones son extender su vínculo con el Embajador y continuar, al menos, durante otra temporada. 

 

 

"Estamos hablando, estoy muy a gusto en la institución. Ha cambiado mucho la percepción que tenía la hinchada de Christian Vargas durante este año. Quiero seguir en Millonarios. Quiero estar acá, seguir. Esperemos llegar a un acuerdo de la mejor manera y sin problemas. Hay buen interés de las dos partes", manifestó.

Temas


Más noticias