Primera A

Millonarios humilló a Luis Fernando Suárez y la jugada sucia del DT a Gamero

Millonarios recibió un golpe bajo por parte del entrenador Luis Fernando Suárez 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios recibió un golpe bajo por parte del entrenador Luis Fernando Suárez 
Millonarios recibió un golpe bajo por parte del entrenador Luis Fernando Suárez 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador colombiano cuenta con gran recorrido y ha dirigido varios clubes de nuestro país como Junior de Barranquilla donde no tuvo un buen paso, La Equidad entre otros. El técnico es figura ahora en la selección de Costa Rica que viene de disputar el Mundial de Catar 2022 y ahora le dio una cachetada a Millonarios de Alberto Gamero.

 

Luis Fernando Suárez tuvo pasó por Junior de Barranquilla en la temporada 2019 donde enfrentó a Millonarios quien lo superó en la fecha 18 de la liga Águila I tras vencerlo 2-0 en el estadio El Campín. Por lo tanto, el entrenador podría haber tomado revancha de esa derrota y por eso le jugó sucio a Millonarios con Juan Pablo Vargas quien es un crack en el embajador.

El entrenador colombiano a pesar que Millonarios esta disputando los cuadrangulares semifinales decidió convocar a Juan Pablo Vargas a la selección de Costa Rica siendo una dura baja para el azul de Alberto Gamero. El técnico le jugó sucio a Millonarios quietándole una gran estrella que tendrá que presentarse el 12 de junio a la selección tica y se perdería la final en caso que el embajador supere esta fase y también no estaría en el juego de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

El entrenador Luis Fernando Suárez convocó a Juan Pablo Vargas para disputar tanto los amistosos el 15 y 20 de junio como la Copa de Oro de este año. De esta forma, el central se perdería varios juegos importantes como la final en caso que Millonarios llegue a esta instancia que hasta el momento está consiguiendo porque es líder de su respectivo grupo.

 

El próximo partido de Millonarios en la liga colombiana

El entrenador Alberto Gamero se prepara para enfrentar nuevamente a América de Cali mañana en el estadio El Campín y viene de superar 1-0 al cuadro escarlata con un gol de Beckham David. El equipo azul tiene la gran oportunidad de empezar a sellar su paso a la gran final porque es puntero y en caso de sumar otros tres puntos le tomaría una ventaja importante precisamente a América de Cali que es segundo con 4 unidades, mientras Millonarios tiene 7 puntos.

 


Más noticias