Primera A > Atlético Nacional

Ni Argentina, ni Brasil, un refuerzo de Atlético Nacional llegaría desde Bolivia

En Atlético Nacional comienzan a sonar nombres para el mercado de pases. 

En Atlético Nacional buscan refuerzos para el próximo mercado de pases.
En Atlético Nacional buscan refuerzos para el próximo mercado de pases.

Atlético Nacional por ahora está concentrado en la final de la Liga BetPlay 2022-I contra el Deportes Tolima, pero el cuadro "Verdolaga" no olvida el mercado de pases y se rumora que podría llegar un importante refuerzo para la zona defensiva.  

Más noticias de Atlético Nacional:

Ojo Atlético Nacional, la primera baja del Deportes Tolima antes de la final

En Atlético Nacional suena que podría llegar Roberto Carlos Fernández, un lateral izquierdo de 22 años de edad que juega en el Bolívar de La Paz de la Primera División de Bolivia

Roberto Carlos Fernández es un jugador que también milita en la Selección Bolivia y estuvo de titular en la mayoría de los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la prensa de Bolivia dan como un hecho que Atlético Nacional de Colombia pueda llevarse a ese jugador que también es visto por el Puebla de México y el Granada de España.  

¿Qué otra área necesita reforzar Atlético Nacional?

Atlético Nacional necesita reforzar con urgencia la delantera del equipo, hasta ahora los jugadores que se tienen no han dado la talla, se depende mucho de un atacante como Jefferson Duque es ya es muy veterano y se necesita un buen recambio, hace falta un buen “9” cabeza de área.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El insólito regalo de Atlético Nacional a sus hinchas por la final ante Tolima

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias