Primera A

Noticias de Millonarios: ¿No se va? La importante suma de dinero que rechazó el Embajador por una de sus figuras

El equipo de Alberto Gamero tiene varios jugadores con proyección para salir al fútbol internacional.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero tiene varios jugadores con proyección para salir al fútbol internacional.
El equipo de Alberto Gamero tiene varios jugadores con proyección para salir al fútbol internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene teniendo una gran temporada, estando a solo un paso de clasificar a la siguiente ronda del campeonato local, en donde será sin duda alguna uno de los mayores candidatos a quedarse con el título en esta campaña. Teniendo presente que es uno de los conjuntos que mejor juega y que Alberto Gamero ha encontrado la forma de potenciar a sus distintos jugadores.

 

Más noticias de Millonarios:

Millonarios femenino: Las Embajadoras quieren mantener la buena racha en la Liga Betplay Femenina

 

Ante este gran momento hay varios jugadores de la actual plantilla que han comenzado a interesar a varios equipos del extranjero, los cuales ven con muy buenos ojos el proceso que ha comenzado a tener el equipo embajador con sus canteranos, los cuales han sido la clave para que este nuevo proyecto esté yendo por un buen camino para la institución bogotana.

 

Uno de los jugadores que tiene más pretendientes del fútbol internacional es el extremo Daniel Ruiz, que en tan solo 59 partidos se ha ganado el cariño de toda la afición embajadora, que ve en él al mejor equipo de la ofensiva de su equipo. Ruiz, de 20 años, ya ha tenido ofertas tentadoras para abandonar su actual club, ofertas que han sido rechazadas tajantemente por Millonarios.

 

Una de las últimas ofertas que ha rechazado el club, fue una de tres millones de dólares, ya que como lo menciona el periodista Carlos Antonio Vélez, la intención del equipo bogotano es contar con Ruiz durante toda esta temporada, con la idea de poder tener al joven jugador en las instancias finales del torneo local. En donde, Millonarios necesitará de toda la ayuda posible para luchar por el título de mitad de año.

 

Uno que si se va: ¿Andrés Felipe Román a Nacional?

 

Andrés Román aún no renueva con Millonarios y su nombre ha sonado para llegar a Atlético Nacional. Ese rumor toma fuerza y el presidente dio detalles.

 

El nombre de Andrés Román ha sonado para Nacional, equipo que tiene un mayor poder adquisitivo que Millonarios. Si bien la prioridad del jugador es salir de Colombia a mediados de 2022, su nombre ha sido vinculado con los verdes y el propio Emilio Gutiérrez dio detalles sobre qué tan real puede ser el fichaje.

 

Atlético Nacional se ha dedicado en los últimos meses a tumbarle los ídolos a Millonarios. Primero fue Cristian Arango, quien reveló su amor por el equipo paisa; luego fue Jhon Duque, quien firmó con los verdes para este 2022. Andrés Román, referente embajador, aún no renueva y podría haber algo ahí.

 

En entrevista con El Alargue, Gutiérrez afirmó: “Entendemos que termina contrato en junio. Como cualquier jugador importante, es una opción, pero no son situaciones que valoremos públicamente. Cuando llegue el momento las comunicamos”.

 

De entrada, la abrió la puerta, pero también destacó su presente como jugador azul: “En este momento pertenece a un rival directo de Atlético Nacional y no entramos a hacer ninguna valoración”. Eso sí, en junio ya no habría ningún vínculo que bloquee a los verdes.

 

Más noticias de Millonarios:

Noticias de Millonarios: los jugadores que en Junio dejarían el equipo de Alberto Gamero

 


Más noticias