Primera A

Noticias de Millonarios, Santa Fe le quitaría al Embajador un jugador que fue promesa del FPC

Ya se empieza a mover la bolsa de jugadores para la Liga Betplay del segundo semestre.

Por Camilo Malaver Duarte

Ya se empieza a mover la bolsa de jugadores para la Liga Betplay del segundo semestre.
Ya se empieza a mover la bolsa de jugadores para la Liga Betplay del segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este segundo semestre, sin duda alguna, ha sido muy malo para Independiente Santa Fe y desde ya se habla de cambios para la segunda temporada, los cuales partirán desde la escogencia de un nuevo DT. Por ahora, se encarga del equipo Agustín Julio.

 

Más noticias de Millonarios:

Daniel Ruiz manda en el FPC y ya es buscado desde Europa ¿Cuánto ganaría Millonarios?

 

Este sábado, en lo que será la última oportunidad de salvar el semestre, Santa Fe visitará a Once Caldas por la jornada 20 de la Liga Betplay, en donde tendrá que ganar y esperar otros resultados para clasificar a los cuadrangulares. No obstante, el 'Blanco, Blanco' también está a una victoria de clasificar, porque no será nada fácil.

 

Entre tanto, los hinchas cardenales ya reclaman salidas de algunos jugadores, la llegada de otros y obvio, un técnico que vuelva a poner a Santa Fe en lo más alto de futbol colombiano.

 

Sobre los fichajes venideros, en redes sociales ya anda un rumor que ha crecido mucho y ha tomado fuerza, el cual nació del periodista de Antena 2, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, quien indicó que Ricardo 'El Caballo' Márquez, delantero de Millonarios, estaría en los planes para reforzar al 'Expreso Rojo', pues su eterno rival estaría buscando un préstamo sobre préstamo, debido al rendimiento del jugador.

 

Estadísticas de Ricardo Márquez con Millonarios en 2022

 

Ha disputado 13 compromisos entre Liga Betplay, Copa Colombia y Copa Libertadores, en los cuales solo ha tenido un partido como inicialista. En este semestre no sabe lo que es celebrar un gol. Suma 256 minutos de juego.

 

La mala racha que rompió Millonarios

 

El partido de Millonarios contra Jaguares dejó muchas dudas en la hinchada, pues no fue precisamente brillante, pero el 1-1 alcanzó para meter al Embajador en cuartos de final de Copa Colombia con un marcador global de 4-1. Allí enfrentará a Fortaleza CEIF o Deportivo Cali, siendo la ventaja para el equipo bogotano antes del partido de vuelta.

 

Luego de lograr la clasificación, el equipo de Alberto Gamero rompió una mala racha que ya llevaba tres temporadas: en 2019, 2020 y 2021, Millonarios no había podido superar los octavos de final del torneo.

 

No obstante, en esta ocasión consiguió avanzar y, de hecho, es uno de los favoritos al título. La última vez que Millonarios ganó la Copa fue en 2011 (derrotó a Boyacá Chicó en las finales), y la última ocasión en la que alcanzó la final fue en 2013, cuando perdió el título a manos de Atlético Nacional.

 

Los cuartos de final de la Copa Colombia

 

Unión Magdalena vs. La Equidad

 

Atlético Nacional vs. Junior

 

Fortaleza / Deportivo Cali vs. Millonarios

 

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima

 

Más noticias de Millonarios:

Los tres jugadores que la rompieron con Millonarios ante Jaguares, según Gamero

 


Más noticias