Primera A

¡Picantes! La reacción en Millonarios al conocer su grupo en cuadrangulares Liga Betplay 2022

Los dirigidos por Alberto Gamero se mostrarón optimistas, a pesar de conformar el grupo de la muerte.

Por Camilo Malaver Duarte

Los dirigidos por Alberto Gamero se mostrarón optimistas, a pesar de conformar el grupo de la muerte.
Los dirigidos por Alberto Gamero se mostrarón optimistas, a pesar de conformar el grupo de la muerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Millonarios abunda el optimismo, pues en el plantel de jugadores hubo diversas reacciones luego de conocer que compartirán el grupo A con Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.

 

Más noticias de Millonarios:

Alberto Gamero ya piensa como reforzar a Millonarios y busca a dos delanteros de lujo

 

Sin embargo, en la hinchada de Millonarios se ha mostrado mucha división, pues quienes se muestran negativos y hay otros más positivos de cara al futuro. Por lo dicho, varios jugadores decidieron publicar sus mensajes, mostrando la confianza y seguridad que hay dentro del plantel.

 

El primero de ellos fue Andrés Gómez, quien compartió un mensaje optimista y un tanto desafiante en su cuenta de Instagram. "Quién tenga miedo a morir que no nazca", dijo el canterano Embajador, quien será muy importante para el equipo de Alberto Gamero en las semifinales del torneo.

 

 

Por parte de Álvaro Montero, se mostró bastante relajado antes, durante y después del sorteo, incluso publicando fotos bastante graciosas en su cuenta de Instagram. Lo más cómico, se dio cuando publicó una foto con un filtro que proporciona la red social, que lo hacía ver sin pero alguno, y con la cabeza en forma de huevo.

 

 

Otros que se mostraron muy positivos fueron Daniel Ruiz y Juan Carlos Pereira, quienes en su cuenta de Twitter publicaron varias fotos de sus buenos momentos en el campeonato, junto con un mensaje claro: "Vamos por la 16".

 

 

 

 

Otro que decidió hablar en medios luego del sorteo fue Andrés Llinás, quien habló con 'Mucho + Fútbol', asegurando que este grupo es muy interesante para ellos, pues es la vara perfecta que dejará ver si Millonarios estará para ser campeón.

 

 

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares

 

Este domingo, se definieron los grupos de las semifinales del FPC, siendo cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, el más llamativo, pues quedó integrado por tres equipos que suman 40 títulos en la historia del fútbol colombiano y son candidatos de primer orden al título.

 

Así quedaron los grupos:

 

Grupo A: Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga.

 

Grupo B: Tolima, Medellín, Envigado y La Equidad.

 

La primera fecha se disputará el fin de semana del 21 y 22 de mayo con los juegos: Junior-Nacional, Millonarios-Bucaramanga, Envigado-Tolima y Medellín-La Equidad. Sin embargo, aún se espera la confirmación por parte de Dimayor para conocer que día y a qué hora se jugará cada uno de los juegos.

 

Millonarios y Deportes Tolima inician con ventaja la instancia semifinal, ya que en caso de empate en puntos con cualquiera de sus rivales se impondrán al haber sido los mejores en la fase del Todos contra Todos, gracias al llamado punto invisible.

 

 

Más noticias de Millonarios:

¿Millonarios le tiene miedo a Nacional? Así llegan Embajadores y Verdolagas a las finales

 


Más noticias