Por no tener estadio propio, la cachetada que le dan a Gamero y a Millonarios
Millonarios FC recibe un sablazo por el tema del Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Millonarios FC ha sufrido en carne propia el tema de las malas condiciones del césped del Estadio Nemesio Camacho El Campín por los reiterados conciertos que se han hecho en este histórico espacio en Bogotá, un tema que afecta al cuadro Embajador porque el terreno de juego no les da garantías e incluso se han tenido que aplazar juegos.
Alberto Gamero ha alzado la voz por ese tema del mal estado del césped del Estadio Nemesio Camacho El Campín: “No es algo de Dimayor, es el tema de que en Bogotá hacen conciertos; nosotros podíamos jugar con Envigado. Yo a la Dimayor no la culpo, no hay más fechas, sabíamos que nos arriesgamos a eso. El problema son los conciertos, hay dos partidos aplazados por dos conciertos, eso es lo que hay que evitar, pero hay que buscar otro escenario para los conciertos y dejar El Campín para el fútbol”, declaraciones que comparte Caracol Radio.
Alberto Gamero hace poco en la Copa Sudamericana 2023 le habló claro a sus jugadores en el Estadio Nemesio Camacho El Campín porque las condiciones del terreno de juego eran deplorables tras una lluvia que cayó en Bogotá: “Cuando comenzó otra vez el partido, yo les dije a ellos (jugadores) que ahí no se podía jugar fútbol, que había que jugar directo, no se podían hacer más de dos toques y que tocaba estar concentrados y lanzar bien”. Definitivamente si Millonarios FC tuviera un estadio propio se ahorrarían estos dolores de cabeza.
Desde la Alcaldía de Bogotá le mandan un sablazo a Alberto Gamero y todo Millonarios FC
Blanca Durán quien es la Directora del IDRD - Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, comentó sobre el caso del Estadio Nemesio Camacho El Campín: “¿Cuál es el equipo que se ha quejado del tema? Millonarios. Y con el técnico Gamero me gustaría poder estar en esta charla, para contarle del escenario. Pero si se dan cuenta, no ha habido ni un solo jugador lesionado”, esa declaración de Durán no le cayó bien a los hinchas de Millonarios FC.