Primera A

¿En casa de un exjugador de Millonarios? Bomba de Carlos Antonio Vélez sobre la interna de Santa Fe

El periodista reveló una polémica situación que derivó en la elimnación de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El periodista reveló una polémica situación que derivó en la elimnación de la Liga Betplay.
El periodista reveló una polémica situación que derivó en la elimnación de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente, Carlos Antonio Vélez celebró la llegada de Alfredo Arias a Independiente Santa Fe y más que por estilo de juego y resultados, lo aplaude por no permitir la indisciplina en los clubes. El periodista hizo polémicas revelaciones sobre los jugadores del Expreso Rojo.

 

Más noticias de Santa Fe:

¡No paran las malas en Santa Fe! El referente que renunció y dejó tirado al equipo Cardenal

 

Según el comentarista de Win Sports, el cuadro bogotano necesita un nuevo regimen, pues “hay mucho borrachín” en el equipo que dirigirá el uruguayo hasta 2023. Así lo dijo en el programa de este viernes de Palabras Mayores, de Antena 2.

 

“En Santa Fe hay un grupito de cinco o seis dedicados a la indisciplina. Algunos jugadores de Santa Fe viven donde un jugador que fue de Millonarios y vive fuera del país y ese jugador recibe quejas de escándalos en el apartamento”, empezó así su polémica declaración Vélez.

 

Además, se atrevió a aseverar que “tienen toda la vida para chupar y, sin embargo, cuando están en producción, cuando se exige la seriedad y la exigencia, no aparecen. Sin embargo, apuntalado, salen a hacer lo que hicieron en la última fecha y se comen dos o tres minutos a quemar tiempo en una protesta. Afortunadamente, llega Arias, quien tiene la rienda cortica.”

 

“Cardetti pudo equivocarse mucho, pero es difícil trabajar con jugadores trasnochados, también tiene responsabilidad porque no apretó la cuerda. Le llegó la hora a los borrachitos. Ya va a poder dormir tranquilo, el exjugador de Millonarios (dueño del apartamento)”, complementó, para revelar lo que se vive en la interna de Independiente Santa Fe.

 

 

¿Cómo juegan los equipos de Alfredo Arias?

 

Alfredo Arias, nuevo entrenador de Santa Fe, tiene una gran oratoria en las ruedas de prensa, y a los clubes en los que ha estado siempre ha manifestado que: “El hincha puede esperar que mi equipo siempre intente salir jugando, ser asociado a través del pase, controlar los partidos a través de la pelota, darle valor a y tratar siempre de atacar más que defender”.

 

Eso es lo que dice y así lo demuestra en la cancha o por lo menos en los equipos que ha estado. Siempre ha predominado el buen fútbol por encima de la defensa férrea. Hace goles, pero también recibe. Su idea principal radica en unir las tres líneas a través del balón. No le gusta el pelotazo y sale jugando desde atrás.

 

Trabaja con la línea de tres en la zaga defensiva, con extremos de ida y vuelta, que puedan hacer su labor en la mitad y en defensa completen la línea de cinco. Este estilo de juego lo hizo salir campeón en Emelec de Ecuador.

 

Sus equipos también buscan constantemente los cambios de frente entre los extremos, y le gusta el juego por la mitad, con un diez clásico. Su presión no es tan alta, pero sí compacta, la cual concentra mayores esfuerzos en la mitad de la cancha y así no desgasta tanto a sus delanteros.

 

Además, Alfredo Arias es bien conocido por la disciplina que imprime en sus equipos, tanto en el juego como en la manera de entrenar, algo que sin duda necesita el equipo Cardenal.

 

Más noticias de Santa Fe:

¿Un gigante del continente? Las primeras palabras de Alfredo Arias como entrenador de Santa Fe

 


Más noticias