Primera A

¿Se va o se queda? Francisco Meza aclaró su polémica en Santa Fe, pero dejó dudas sobre su futuro

El defensor central estuvo inmerso en una confusión, que llevó a pensar que se iría del equipo.

Por Camilo Malaver Duarte

El defensor central estuvo inmerso en una confusión, que llevó a pensar que se iría del equipo.
El defensor central estuvo inmerso en una confusión, que llevó a pensar que se iría del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la mañana del pasado viernes, el periodista Carlos Antonio Vélez confirmó que Francisco Meza, zaguero central de Santa Fe, habría renunciado al club. No obstante, habría otra versión de esta situación.

 

Más noticias de Santa Fe:

¿En casa de un exjugador de Millonarios? Bomba de Carlos Antonio Vélez sobre la interna de Santa Fe

 

El propio jugador habló con el Vbar Caracol y desmintió que esta situación se haya presentado; todo fue un malentendido por parte del presidente Eduardo Méndez, con quien se reunió hoy mismo y aclararon todo. Así lo contó él mismo Pacho Meza.

 

“Tengo contrato con Santa Fe, yo no he renunciado al club como se dice por ahí. La verdad es que es una locura eso. No sé como lo interpretaron. Yo sé que fue el mismo presidente el que lo dijo, pero nada. Sigo entrenando con el equipo”, inició su aclaración.

 

Además, agregó que “con el presi he hablado muy claro y lo que dije ese día es que necesitaba ir a México máximo hasta julio. Tengo que entrar a México por el tema de la residencia que estaba hablando con él desde ya. Él me dijo que pasara la solicitud y listo, pero él no me dijo sí ni no, solo me respondió eso. Entonces él dice que entendió mal”.

 

“La idea mía de ir a México es ir en vacaciones, pensando en clasificar a cuadrangulares. La verdad no sé qué pasó con el tema del presi. Él entendió mal y ahí quedó todo claro. Sigo siendo jugador de Santa Fe”, explicó para terminar de aclarar la situación.

 

¿Posibilidades de salir? De esto también habló, diciendo que “Santa Fe me abrió las puertas de entrada, también me abrió las de salida. Todos sabemos que en Santa Fe no hay presupuesto. Que viniera a darle la mano y ellos a mí. Entonces, nada, siempre he tenido buena relación. Hasta ahora tengo contrato y la posibilidad de poder salir también está”.
 

“Sí tengo posibilidades de salir. No he pasado mi renuncia con Santa Fe, tengo contrato con el equipo, quiero seguir jugando. Tengo las ganas, el deseo, hay muchos equipos también, estoy entrenando y si hay posibilidad de salir miraré lo mejor para mí y mi familia”. confesó, en medio de lo que parece una despedida del club Cardenal.

 

Al ser consultado por la posibilidad de llegar a Junior de Barranquilla, respondió “No, ojalá”. Esto deja ver que el defensor central está abierto a la posibilidad de salir del equipo.

 

“No me gustó eso, viene por ayudar al equipo, pero nada, es cosa que pasó se le fueron las luces al jefe, todo aclarado”, concluyó sobre la situación que generó bastante polémica.

 

Más noticias de Santa Fe:

¡No paran las malas en Santa Fe! El referente que renunció y dejó tirado al equipo Cardenal

 


Más noticias