Primera A

Se le acabó la beca a Gamero, el jalón de orejas que le tiró Jorge Bermúdez

El periodista Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Alberto Gamero en Millonarios FC.

Por José García

El periodista Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Alberto Gamero en Millonarios FC.
El periodista Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Alberto Gamero en Millonarios FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero en Millonarios FC por estos días está negociando la renovación de su contrato con Millonarios FC, pese a que el samario lleva tiempo en el club y todavía no ha logrado el tan prometido nuevo título de la Liga BetPlay para el cuadro Embajador, solo ha sumado la Copa Colombia 2022.

 

 



Alberto Gamero seguiría al mando de Millonarios FC como lo informó el medio ESPN: “A falta de oficialización, pero tras negociaciones que el mismo Alberto Gamero ya confirmó, se conoció que el proceso del samario como Director Técnico de Millonarios está a punto de alargarse y que entre las dos partes acordarán una extensión del contrato por tres años más”.

 



Sin embargo, Alberto Gamero en Millonarios FC no se ha escapado a las críticas y el periodista Jorge Bermúdez en una de sus editoriales recientes comentó sobre el entrenador: “Le ha quedado grande ser campeón del fútbol colombiano para llegar directo a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América… Millonarios fracasa repetidamente en el campeonato colombiano que le ha quedado grande… Este año en junio o julio es título y punto, lo demás no sirve para Millonarios, porque procesos sin títulos son mentiras profe Gamero. Procesos sin títulos son mentiras, es milonga pura y dura”.

 



En este sentido, el comunicador Jorge Bermúdez aseveró que Alberto Gamero se ha dejado afectar por no exigirle a los directivos de Millonarios FC:  “Gamero ha entrado en zona de confort y es lo peor que le puede pasar a un profesional con proyección y con ganas de crecimiento. Es el DT cómodo para los dirigentes, no exige, no rebuzna, no pide, con lo que hay le hace y les da ciertos resultados, meterse a los 8, jugar una final, pelear la Copa local y clasificar a las previas de Libertadores… Y él se ha acomodado a los dirigentes”.

 

 

Los números de Alberto Gamero en Millonarios FC

 

Alberto Gamero dirige a Millonarios FC desde el 3 de diciembre del 2019 y tiene las siguientes estadísticas por ahora: 156 partidos dirigidos, 75 juegos ganados, 42 partidos empatados, 39 partidos perdidos y un porcentaje de rendimiento del 57.05%. Gamero con el cuadro Embajador en tres años de trabajo solo ha ganado la Copa Colombia 2022.

 


 


Más noticias