Primera A > América de Cali

¿Se queda? Lo que tiene que pagar América de Cali por retener a Luis Paz

La situación entre América de Cali y Luis Paz hace entrever la oferta que le llegaría al futbolista para extender el contrato.

La situación entre América de Cali y Luis Paz hace entrever la oferta que le llegaría al futbolista para extender el contrato..
La situación entre América de Cali y Luis Paz hace entrever la oferta que le llegaría al futbolista para extender el contrato..

El América de Cali atraviesa un gran momento deportivo. En la mayoría de partidos exhibe un fútbol vistoso y cuenta con una delantera con una gran efectividad. Es por eso que el equipo se encuentra en el cuarto puesto y ya se aseguró un lugar entre los ocho mejores.

El funcionamiento del equipo se debe en parte a la presencia de Luis Paz en la mitad de la cancha. El futbolista de 32 años ayuda en la marca y en los relevos, además de distribuir la pelota y ser una fuente constante de generación de juego. Todo eso lo hace ser una pieza clave en el plantel.

Sin embargo, en diciembre se le vence el contrato que lo une con la institución y él mismo se refirió a su futuro: confesó no haber recibido ofertas de otros clubes pese a que se rumoreaba una posible salida a la MLS y aseguró que quiere continuar en el América, aunque eso depende de los dirigentes del club.

Quien también expresó las ganas de que el delantero extienda el vínculo fue el presidente del club, Mauricio Romero, quien también afirmó que solo resta sentarse con el jugador y su representante para arreglar el factor económico. En ese sentido, la directiva le ofrecería el mismo sueldo al jugador, debido a la crisis económica mundial, pero eso no sería un problema ya que el jugador desea fervientemente prolongar  el contrato. En Transfermarkt, su precio es de 650 mil euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias