Primera A

Sigue la demora con Juan Carlos Osorio y la verdadera causa por la cual no termina de llegar al América de Cali

Desde la gerencia han dicho que se mantienen las conversaciones pero sigue habiendo un factor que demora todo. 

Por José García

Desde la gerencia han dicho que se mantienen las conversaciones pero sigue habiendo un factor que demora todo. 
Desde la gerencia han dicho que se mantienen las conversaciones pero sigue habiendo un factor que demora todo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali acaba de presentar hace menos de un día un nuevo tema musical que resume algunos momentos en ese transitar de 2016 a 2020; años donde han vivido un cúmulo de emociones y lo titularon: “Sentimiento escarlata”. Sin embargo, cuando Tulio Gómez quien funge como principal accionista del club fue interrogado por los periodistas acerca del tema de Juan Carlos Osorio las reacciones no se hicieron esperar, porque el mismo Gómez hace algunos días había dicho que Osorio estaba casi listo para venir a dirigir a los “Diablos Rojos”.

 

Sin embargo, Tulio Gómez adelantó nuevamente que: “... queremos a Juan Carlos Osorio porque buscamos dar un salto de calidad, y la persona indicada es él. Hace 14 horas hablamos, somos amigos hace años atrás, siempre le dije que algún día sería el técnico de América”. Para nadie es un secreto que Osorio por su amplia experiencia complica la llegada, sus honorarios no son fáciles para un club colombiano. 

 

El tema de la demora de Juan Carlos Osorio ya se ha visto con más claridad y es que tiene varias ofertas de clubes extranjeros de mucho peso económico. Por ende, la tranca ha sido el tema salarial, Osorio pide un salario muy alto y unas condiciones especiales para poder llegar. Gómez también soltó información acerca de jugadores que tienen en la mira para comprar, suenan Carlos Sierra y Gustavo Carvajal

 

 

A Juan Carlos Osorio por lo que se conoce lo piden desde clubes árabes que desean hacerse de sus servicios, una liga con muchísimo dinero y que le pone sobre la mesa a Osorio contratos astronómicos a los cuales el América de Cali no se les puede igualar. En el América de Cali quieren apostar a un proyecto a varios años, no a un técnico que dure solo un año o menos.

 

 


Más noticias