Primera A

Últimas noticias del Junior, ¿Será verdad? El reto de Sebastián Viera a Millonarios, Nacional y Tolima

El capitán de los Rojiblancos afirmó que son el mejor equipo de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El capitán de los Rojiblancos afirmó que son el mejor equipo de la Liga Betplay.
El capitán de los Rojiblancos afirmó que son el mejor equipo de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El portero Sebastián Viera fue una pieza clave en el triunfo de Junior sobre Santa Fe, en partido válido por la vuelta de los Octavos de Final en Copa Betplay. El arquero fue elegido como la figura del partido por sus grandes intervenciones en el encuentro, que además fue su 500 partidos en torneos Dimayor.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Millos hoy, Alerta para Alberto Gamero ¿Daniel Ruiz será convocado por la Selección Colombia?

 

El exjugador de Villarreal dijo en entrevista con Win Sports como veía a Junior de cara a las finales del torneo y como se encontraba él: “Para mí es el mejor equipo en Colombia, es el equipo que me ha dado todo en Colombia y trato de respetarlo y hacer el esfuerzo por darle lo que el equipo me da día a día”.

 

También le preguntaron si este sería el año de Junior en cuanto a títulos por la gran nómina que tienen y el buen juego que vienen mostrando.

 

“Esperemos que sí. Desde el 2020, el último torneo que ganamos, fue la SuperLiga. Habíamos tenido una racha de unos buenos años, tres años muy buenos, pero por ahora no hemos podido ganar. Hoy en día tenemos un buen plantel que es lo que se necesita para poder salir campeón. Los muchachos andan con un nivel muy bueno individualmente que hace que el equipo crezca”, finalizó el portero.

 

Situación de Jerson González de Santa Fe

 

En la noche del pasado miércoles, Independiente Santa Fe perdió en El Campín 0-1 ante Junior y quedó eliminado de la Copa Betplay 2022. Sin embargo, y más allá del resultado, hubo preocupación por Jerson González.

 

En un hecho desafortunado sobre los minutos finales del juego, el canterano del cuadro Cardenal se desplomó dentro del terreno de juego y solo llevaba en cancha 30 minutos.

 

Ante dicha situación, Jersson fue llevado de inmediato a la Clínica Marly, ubicada en la zona de Chapinero de Bogotá, y allí quedó hospitalizado y en revisión contante. En las últimas horas, se conoció el estado de salud del jugador, quien amaneció este jueves mucho mejor, tal y como lo comentó su hermano al medio Gol Caracol.

 

"A Jersson le van a realizar unos exámenes ahora, hay que mirar las causas del desmayo, según nos ha dicho el médico del club. Yo en la noche del miércoles lo pude ver, él se encuentra bien y consciente", dijo Cristian González.

 

Por ahora, se espera un comunicado oficial por parte del club cardenal, equipo que se alista para lo que será su juego de este sábado ante Once Caldas por la fecha 20 de la Liga Betplay 2022 – I.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Noticias de Millonarios, Santa Fe le quitaría al Embajador un jugador que fue promesa del FPC

 


Más noticias