Sueldos y Precios > América de Cali

Aldair Rodríguez no ha jugado su primer partido con el América y ya cuesta el doble: conoce cuánto pagaron por él

El atacante peruano es el primer refuerzo que oficializa el conjunto escarlata luego de la pandemia. 

Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez, delantero de 26 años, llega proveniente del Deportivo Binacional peruano y es el primer refuerzo para la delantera escarlata. Según Transfermarkt, sitio especializado en valores de mercado de los futbolistas, el atacante inca solo con el traspaso al equipo vallecaucano pasó de costar 200.000 a 400.000 euros. Es decir, que sin haber jugado oficialmente, su cotización subió el doble.

Rodríguez debutó a los 18 años en el Alianza Lima de Perú y en ese mismo país jugó para Melgar, César Vallejo y Alianza Atlético Sullana. Esta será su primera experiencia en el exterior y cabe resaltar que debido al buen rendimiento que ha venido mostrando en los últimos años, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, empezó a tenerlo en cuenta para las más recientes convocatorias.

Aldair Rodríguez llega al América de Cali con la obligación de reemplazar el espacio que dejó en la ofensiva Michael Rangel. Sin duda alguna una tarea poco fácil, pero tendrá que demostrar por qué su valorización incremento de manera tan acelerada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias