Sueldos y Precios

Los insólitos precios para ir a ver el juego de la Selección Colombia contra Paraguay en Barranquilla

Se acaban de publicar los precios para poder ir a ver a la Selección Colombia en el último partido que jugarán en este año 2021.

Ya salieron a la venta las boletas para ir a ver a la Selección Colombia en Barranquilla.
Ya salieron a la venta las boletas para ir a ver a la Selección Colombia en Barranquilla.

La Selección Colombia al mando de Reinaldo Rueda, estará jugando los dos últimos partidos de este año 2021, de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, los rivales son Brasil (Sao Paulo - 11 de noviembre) y Paraguay (Barranquilla - 16 de noviembre).

Asimismo, por decretos presidenciales recientes se amplió el aforo para los eventos deportivos masivos, siempre y cuando se cumplan ciertas medidas sanitarias. Este martes, 16 de noviembre de 2021, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla recibirá a la Selección Colombia, para medirse contra Paraguay, a las 6:00 PM.

Ahora bien, este jueves, 11 de noviembre de 2021, se anunció que a través de la página web: www.tuboleta.com se podrán comprar las entradas para ir a ver a la Selección Colombia. Desde las 4:00 PM están disponibles 10.612 boletas para poder ser compradas.

Los precios de las boletas si se compran por partido van desde la Zona Baja que es la mas barata: $80.000 + $9.600 pesos (de esas hay 1.147 asientos disponibles) y la mas costosa es la Occidental Baja que cuesta $420.000 + $50.000 pesos (de esas hay 1.806 asientos disponibles). Hay descuentos especiales para quienes compren los abonos de tres partidos. 

Precios de las boletas de la Selección Colombia en todas sus zonas.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias