Sueldos y Precios

Esta es la nueva similitud entre Lionel Messi y James Rodríguez

Dos futbolistas que tienen muchos aspectos en común. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Dos futbolistas que tienen muchos aspectos en común. 
Dos futbolistas que tienen muchos aspectos en común. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente surge una similitud entre el futbolista colombiano James Rodríguez y el astro argentino Lionel Messi, quienes han sido comparados en el pasado por temas relacionados con el fútbol, el estilo e incluso por detalles personales de infancia. Esta vez se trata de un aspecto comercial que vale la pena tener en cuenta, sobre todo aquel que se considere seguidor de los mencionados. 

Cuando recién iniciaban los mano a mano entre James y Messi, como fueron los duelos entre Real MadridBarcelona o ColombiaArgentina, desde entonces los comparaban por ser zurdos, por jugar con el ‘10’ en la camiseta o liderar cada uno de sus equipos de fútbol. 


Es importante recordar que esta casa editorial mencionó que Lionel Messi y James Rodríguez llevaron a cabo un proceso médico idéntico, un tratamiento hormonal para ser más exactos. En el caso del argentino, resaltar que recibió financiamiento del Barcelona (España), con el que debutó como profesional, y en cuanto al mediocampista tricolor, auspiciado por un veedor que posteriormente consiguió el fichaje con Banfield (Argentina).


Ahora la similitud más reciente entre el atacante del Inter Miami (Estados Unidos) Lionel Messi y el volante del Sao Paulo (Brasil) James Rodríguez se enfoca en un ámbito comercial: las camisetas, pues ambos compiten con prendas que en el mercado internacional tienen un valor bastante parecido entre sí. 

Mire los precios y escoja con cuál de las dos prendas se queda


Según la página web oficial de Inter Miami, la camiseta de local de Lionel Messi tiene un costo cercano a los $450 mil y viene en las tallas S, M, L, XL, 2 XL y 3 XL. Por otra parte, en la tienda online del Sao Paulo, la camisa competitiva de James Rodríguez está en un valor aproximado a los $350 mil, referencia reciente (2023-2024).
 


Más noticias